• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la debacle?: WWE vuelve a tener grandes problemas de asistencia en los shows de SmackDown Live

Ticallion

Exiliado
Registrado
2015/01/08
Mensajes
3.079
Sexo
Macho
WWE vuelve a tener grandes problemas de asistencia en los shows de SmackDown Live
El 40 por ciento del Little Caesars Arena fue cubierto con una lona de color negro
RESEM74044sd.jpg

WWE volvió a tener muchos problemas en los últimos episodios de SmackDown Live y 205 Live, en cuanto a asistencia se refiere. Algunos de los presentes publicaron imágenes en las redes sociales en las que se aprecia que prácticamente el 40% del pabellón fue cubierto con una lona de color negro, con el fin de que no se vieran asientos vacíos durante la emisión.

Sin embargo, el problema se agravó cuando llegó el turno de 205 Live. Con SmackDown fuera de antena, el público comenzó a marcharse y las cámaras de WWE no pudieron evitar mostrar los enormes vacíos del Little Caesars Arena de Detroit, MI. WWE llevó a cabo la idea de realizar el dark match de SmackDown después de las grabaciones de 205 Live, con el fin de que el público se quedara hasta el final de las grabaciones del show morado. Sin embargo, esto no es suficiente en ocasiones. Esta semana, Charlotte Flair y Becky Lynch cerraron el espectáculo en una lucha por el Campeonato de mujeres de SmackDown.
Dejando de lado los problemas de asistencia que siempre ha tenido 205 Live, y a pesar de que SmackDown también suele tener este hándicap en el tercer trismestre del año, es evidente que la fuerza que el show azul obtuvo con la separación de marcas se está perdiendo paulatinamente. Es por ese motivo que la directiva se estaría planteando volver a unificar rosters de cara a la nueva emisión de SmackDown Live en FOX a finales de 2019. No obstante, no se ha confirmado que esto último vaya a suceder.

 
Pero si en esa ciudad ya no vive nadie....asi que vaya gentees ya ahrto.
 
No está Cena, pero está Romancito

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Sin embargo su último reporte financiero indica que están fuertes como nunca.


Tu argumento es inválido
 
:babeando: hace rato que están prediciendo la debacle de la wwe. Sin embargo siguen sacando cualquier beneficio economico.
 
Mientras no tengan copentencia, Vince hara lo que quiera, entre esas cosas pasarse por la costura de los cocos las opiniones del universo de WWE
 
Volver
Arriba