• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La deblaque del peso argentino

Más despacio cerebrito:
-El ARG ahora es más barato cuando se compra con CLP ?
-Están más baratas las cosas allá o más caras ?

da igual, allá se devalúa el peso 20% y puede que todo sea más barato que chile por unos días (quizás un par de meses) pero después la inflación se come el spread. a los únicos que les sirve ese sitema es a los weones que hacen compra y venta rápida de monedas y deuda.
 
Más despacio cerebrito:
-El ARG ahora es más barato cuando se compra con CLP ?
-Están más baratas las cosas allá o más caras ?
Preguntale a los argentinos que vienen a comprar los plasmas a Chile si les sale mas barato alla :risa:

Enviado desde Tapatalk, no me pida mas.
 
La única solución es aplicar un ajuste fuerte, Argentina no puede seguir endeudándose para mantener subsidios y empleados públicos. Pero hacer algo así tiene un costo muy elevado en la población, la cual no entiende que sus amados zurdos los mantuvieron en una ilusión financiera, que sí o sí terminaría colapsando.
argentina es el país de sudamérica con mayor porcentaje de empleados públicos, es el problema
27669831428_fbcec24e7e.jpg
 
La única solución es aplicar un ajuste fuerte, Argentina no puede seguir endeudándose para mantener subsidios y empleados públicos. Pero hacer algo así tiene un costo muy elevado en la población, la cual no entiende que sus amados zurdos los mantuvieron en una ilusión financiera, que sí o sí terminaría colapsando.
Esto es super complicado y peligroso. Un ajuste fuerte puede puede producir un colapso en la economia por eso es que el banco central mas politicas financieras tienen que ajustar y revisar constantemente la politica monetaria. Un ajuste muy lento produjo lo que esta ocurriendo actualmente con la devaluacion de la moneda.
Yo pienso que lo mas interesante de la economia es el estudio de la gente. En los numero es super facil, pero es el comportamiento simiesco de un comunista y el dano acelerado que causa hasta llevar a la destruccion de una nacion. Por que pasara esto? No somos mas inteligentes que un mono?
Solo para refrescar la memoria antes que saliera macri la K ya sabia que iba a perder y robo y aperno a cuanto weon pudo.
 
28 pesos chilenos = 1 peso argentino :naster:

Fui el 2016 a Argentina y el cambio estaba a 52 pesos chilenos por 1 peso argentino :eek:

Será conveniente pegarse una arrancada de una semana a Buenos aires ahora en junio/julio?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Última edición:
1 peso chileno = 28 pesos argentinos :naster:

Fui el 2016 a Argentina y el cambio estaba a 52 pesos chilenos por 1 peso argentino :eek:

Será conveniente pegarse una arrancada de una semana a Buenos aires ahora en junio/julio?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Yo fui en 2015 y estaba en 50, y la gente con la que hablé se quejaba que su moneda valía nada :risapaquete:
 
1 peso chileno = 28 pesos argentinos :naster:

Fui el 2016 a Argentina y el cambio estaba a 52 pesos chilenos por 1 peso argentino :eek:

Será conveniente pegarse una arrancada de una semana a Buenos aires ahora en junio/julio?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Es el momento para pegarse la partuza de su vida con unas turritas, pastita y mucha cumbia hermanito
 
El problema son los dueños del capital, es decir, empresarios. Señores como Macri tienen el país servido para ellos y sus negociados, hacen lo que quieren y ni siquiera permiten la competencia externa. Por otro lado le pagan una mierda a los trabajadores. Han empobrecido al país todas estas décadas.

El rol del Estado ha sido absorber esa mano de obra creando empleos mediante deuda, y así evitar otro caos social.

También hay una especie de cooperación político-empresario donde triangulan dinero mediante contratos y subsidios, financiado todo bajo una gran carga fiscal.

Al final Argentina, es un gran país, tuvo un gran capital humano y social, pero ha sido prisionero tantos años, que ahora ha elevado mucho más su pobreza.

Como antecedente el PIB no ha crecido, y se emitido lo mismo o más que cuando estaba Kirchner, por ende, no eran el problema, el problema son los dueños del capital que tienen bajo la suela a gran parte de la población :sisi:.
 
Esto es super complicado y peligroso. Un ajuste fuerte puede puede producir un colapso en la economia por eso es que el banco central mas politicas financieras tienen que ajustar y revisar constantemente la politica monetaria. Un ajuste muy lento produjo lo que esta ocurriendo actualmente con la devaluacion de la moneda.
Yo pienso que lo mas interesante de la economia es el estudio de la gente. En los numero es super facil, pero es el comportamiento simiesco de un comunista y el dano acelerado que causa hasta llevar a la destruccion de una nacion. Por que pasara esto? No somos mas inteligentes que un mono?
Solo para refrescar la memoria antes que saliera macri la K ya sabia que iba a perder y robo y aperno a cuanto weon pudo.

Hay varios economistas que ya han liquidado al gobierno de Macri. Hicieron un muñeco de paja con Cristina K un montón de tiempo, pero no han mejorado en nada, menos en la política económica y los resultados lo están reflejando :sisi:.
 
1 peso chileno = 28 pesos argentinos :naster:

Fui el 2016 a Argentina y el cambio estaba a 52 pesos chilenos por 1 peso argentino :eek:

Será conveniente pegarse una arrancada de una semana a Buenos aires ahora en junio/julio?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

He ido 2 veces en los últimos 3 meses y sinpadrito esta todo carísimo allá.. y lo peor es que está inseguro y feo!!
 
Última edición:
Yo fui en 2015 y estaba en 50, y la gente con la que hablé se quejaba que su moneda valía nada :risapaquete:
Debo tener unos 400 pesos argentinos que me sobraron, ahora no valen ninguna wea :sm:
Es el momento para pegarse la partuza de su vida con unas turritas, pastita y mucha cumbia hermanito
:idolo: putas argentinas publicándose en teléfonos públicos, basureros y postes de luz

Igual andaba con marca personal y no pude arrancarme :sm:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
He ido 2 veces en los últimos 3 veces y sinpadrito esta todo carísimo allá.. y lo peor es que está inseguro y feo!!
:sm: yo cuando fui las cosas estaban casi al mismo valor que Santiago (menos la ropa que ya en esa fecha era carísima)


PD: vendo peso argentino, antes que la wea valga menos que un dólar de zimbawe :sm:
b83fbcef5971c62da6ea2489836969c2.jpg


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Un clasico digno de recordar....
A veces me da pena tener que lamerle las botas a los comunistas y verlos robar un pais entero y mientras pones las cara para dar explicaciones. . . .
 
Volver
Arriba