• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La demoledora experiencia de Cata Edwards durante la cuarentena: "Ha sido súper difícil"

benjaXXX

Pendej@
Registrado
2018/07/20
Mensajes
102
Sexo
Macho
capturadepantall-e7b8966494b8aa74935969b4f9470b5a-1200x600.jpg

Una conmovedora declaración fue la que entregó la periodista Cata Edwards, cuando se refirió a su experiencia durante la cuarentena. Sus palabras surgieron durante una transmisión en vivo realizada junto a Julián Elfenbein en el marco de la Teletón, cuando el animador le preguntó cómo ha sobrellevado el encierro y el teletrabajo.

En este contexto, la comunicadora reveló que el proceso no ha sido tan fácil. "Hago la pega desde la casa, implica un desgaste bien grande. Uno también pierde mucho contacto con la gente, que es algo que se aprecia mucho desde el mundo de las comunicaciones", dijo.

Cata Edwards reconoció que una de las cosas que más extraña es la cercanía con su familia y amigos, y que se siente frustrada al no poder saludarlos con un abrazo. También admitió que, como a muchas personas, la cuarentena le ha pasado la cuenta.

"Tengo la suerte de estar desde mi casa trabajando, pero de verdad tengo días súper 'bajoneados' también. Me ha costado mucho. Ayer y hoy por primera vez he estado más instalada, pero ha sido súper difícil, súper difícil", señaló.

Recordemos que la periodista renunció al departamento de prensa de Mega en diciembre del 2019. En dicho momento, explicó que su salida se debía a motivos personales. Sin embargo, continuó con sus labores en Radio Infinita, del mismo Grupo Bethia.

fuente: https://www.publimetro.cl/cl/entret...-experiencia-cuarentena-ha-super-dificil.html
 
Volver
Arriba