• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La doctora cordero lo hizo otra vez: Ola de criticas recibe Dra. por su comentario sobre caso Emmely

Vieja qlia me cae como el pico.
Pero le rescato una cosa. Dice las cosas como se le canta la raja (no necesariamente teniendo siempre la razon o que este "bien" lo que dice) importandole una idem, las consecuencias de sus dichos.

y eso en tiempos actuales, donde hay que ser siempre "politicamente correctos" hay que destacarlo.
 
Yo también lo comenté en la casa y estuvieron todos de acuerdo :gafas: No creo que la haya violado. La que debe ir presa y con perpetua es la mamita, por maraca. Y sospecho más del abuelo si es por violeta.

Me cagué de la risa anoche con la veterana.

El Dínamo :babeando:
El Líbero :babeando:
:babeando: Neoliberales

Gracias por tanto, Doctorísima :clapclap: :alabar:
 
Última edición:
Pero si dijo unas cuantas verdades. No sé por qué reaccionan tan mal,llorones culiaos :lol2:.
Sí, el 90% de los atentados sexuales contra niñas y niños proviene de familiares. Y, ¿qué han hecho?”.
“Lo de la Emmelyn… Muy probablemente violentada y manoseada por el abuelo curao, que es alcohólico. Yo pienso que sí, yo corro con el color de decirlo esta noche, primero. Segundo, el marido de una hermana de su madre se la ha servido dos veces. Hay endogamia en Chile y nadie enfrenta el tema”,
:clapclap: Nada mas que agregar.
 
me da repulsión leer a estos progres reculiaos.
Donde mas se puede ver a la vieja? la voy a extrañar , en MV no la veo mas con ese csm charcha del
:monomeon:Fuentes
 
L6LfodL.gif
 
Antroneana de tomo y lomo
Más allá de bien y el mal, viejita por mas ql que sea hay verdedades que duelen.
 
No lo habrá dicho de forma bonita, pero cada palabra que dijo es verdad :hands:

Millenials culiao que sobrerreaccionan por todo :nonono:
 
PRogres de mierda, la vieja dice lo que todo el
Mundo piensa pero no dice, por ser políticamente incorrecto.
Cosa de ver la endogamia en la UDI
 
Volver
Arriba