• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La elite del forazo se ha tirado un berlini?

No sé ah, más que primera línea esta wea parece mentholatum

Hay más pruebas de los pacos jalando que rojos jalando :hands:

ajajaj claro las pruebas , testimonios de pasteros de twitter :hands:

los de la primera linea deben consumir puros jugos naturales y lechugas se les nota sobretodo cuando andan con los ojos desorbitados
 
Yo siempre he pensado que esa weá es simplemente hacerle trampa a tu cuerpo. Yo no le tengo mala a ninguna droga, no me compro el discursito de superioridad moral de los weones que las satanizan tanto (a todas en general, no solo al berlini). Pero el jale en particular, aparte de ser más adictivo que la reconchesumare, no es la gran weá más que eso, una "medicina" para tu triste y cansado cuerpo.

Hay muchos tipos de drogas, y todas tienen efectos distintos, como desde andar simplemente volado por un insgnificante pito, hasta viajar a dimensiones imposibles fumando dmt, pasando por un abanico enorme entre las que hay entremedio, y puta si po, son ricas, por algo son drogas. Pero está wea no te hace nada más que despertarte, levantarte el ego a la chucha, creerte el mejor de todos y básicamente un golpe de energia, como si recien estuvieras despertando de un sueño reparador, aunque hayas estado 20 horas haciendo cualquier weá.
Hasta ahi sería hermoso, pero 1. el cuerpo te lo cobra despues. 2. la mente te lo cobra despues y 3, te enajena tanto que te vuelves un weon violento cuando no tienes, y aun más cuando estai en esa. Y ahi empieza el circulo vicioso. Sino, preguntenle a los pacos.

TLDR: Es una mierda porque nisiquiera es una droga que sirva pa algo. Jalar es de perkin
 
Es cuatico, pero la mayoria de los marihuaneros que conozco son progres/zurdos y los faloperos son todos fachos o tiran pa ese lado.
No creo que sea tan así, he visto harta gente con pensamiento progre jalar coca como si fuera cualquier weá.
 
ajajaj claro las pruebas , testimonios de pasteros de twitter :hands:

los de la primera linea deben consumir puros jugos naturales y lechugas se les nota sobretodo cuando andan con los ojos desorbitados
Aún así lo que digo es verdad, hay más evidencias de pacos jalando que de "primeras lineas" jalando :hands:

Lloran como perrrrras argentinas futboleras
 
No, Cilantrito, puras drogas legales: copete y tabaco.
 
giphy.gif
 
Volver
Arriba