• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La elite del forazo se ha tirado un berlini?

Yo siempre he pensado que esa weá es simplemente hacerle trampa a tu cuerpo. Yo no le tengo mala a ninguna droga, no me compro el discursito de superioridad moral de los weones que las satanizan tanto (a todas en general, no solo al berlini). Pero el jale en particular, aparte de ser más adictivo que la reconchesumare, no es la gran weá más que eso, una "medicina" para tu triste y cansado cuerpo.

Hay muchos tipos de drogas, y todas tienen efectos distintos, como desde andar simplemente volado por un insgnificante pito, hasta viajar a dimensiones imposibles fumando dmt, pasando por un abanico enorme entre las que hay entremedio, y puta si po, son ricas, por algo son drogas. Pero está wea no te hace nada más que despertarte, levantarte el ego a la chucha, creerte el mejor de todos y básicamente un golpe de energia, como si recien estuvieras despertando de un sueño reparador, aunque hayas estado 20 horas haciendo cualquier weá.
Hasta ahi sería hermoso, pero 1. el cuerpo te lo cobra despues. 2. la mente te lo cobra despues y 3, te enajena tanto que te vuelves un weon violento cuando no tienes, y aun más cuando estai en esa. Y ahi empieza el circulo vicioso. Sino, preguntenle a los pacos.

TLDR: Es una mierda porque nisiquiera es una droga que sirva pa algo. Jalar es de perkin
Pienso lo mismo compa, a la coca la veo como un overclock: le das energía extra a tu cuerpo cuando tu cuerpo te pide a gritos descansar, te caga el equilibrio interno de forma más extremas que otras drogas. Acorta tu vida útil general a cambio de estar duro un rato.
 
Pienso lo mismo compa, a la coca la veo como un overclock: le das energía extra a tu cuerpo cuando tu cuerpo te pide a gritos descansar, te caga el equilibrio interno de forma más extremas que otras drogas. Acorta tu vida útil general a cambio de estar duro un rato.
Y hay hueones que jalan a diario "para poder funcionar" en el trabajo.
 
Cabros, me da paja leer las páginas anteriores, ya empezaron a relativizar el consumo de carabineros, augustito Pinochet y fachos en general ?
 
tenor.gif
 
NO ME HACE NAAAADIII
 
Volver
Arriba