• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La elite se confiesa: Mañas a la hora de ver películas

- Idioma original con subtítulos.
- Usualmente me fijo en directores y guionistas, pocas veces en los actores. Le doy cero valor a los puntajes de páginas o de críticos (en IMDB The Dark Knight está encima del Padrino II, lo que es totalmente absurdo)
- En buena calidad si lo amerita la fotografía o los efectos especiales. Si es un drama europeo por ejemplo, no hay para qué.
- Usualmente las veo sólo.
 
En general, las mismas que casi todos.
Lo que si, si la acompañante es de esas que trasmite durante la pelicula, chao, prefiero verlas solo, acompañado de un tinto y un par de cigarros :lol2: todo esto sin polera
 
Pausar a la mitad para tener sexo y discutir acerca del avance de la película. Analizar personajes y tratar de adivinar el final. Hacer apuestas, si aplica. Terminar la película y pagar la apuesta (si aplica). Volver a tener sexo al finalizar la película y finalmente, despertar porque esto es un sueño y nunca sucedió.
 
- no veo weás piratas, como no soy pasado a caca (cinéfilo), si no la veo en el cine me espero a ver el DVD botao de barato en la feria, o que la dé algún streaming legal.
- 720p en lo posible, total mi tele es hd ready y los dvd se ven pulentos reescalados.
- 5.1 siempre, sólo las series me permito verlas en estéreo.
- subtitulada siempre, excepto en animación
- habitación oscura siempre

Y eso sería todo.
 
Volver
Arriba