• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La elite se confiesa: Mañas a la hora de ver películas

1. Audio original
2. Me apesta el acento español de españa y sus modismos, por lo que evito todo de esa mierda de país, solo la veo si tiene muy muy buena critica.
3. Por lo general reviso RT y sobre 6.5 en imdb, si hay una mina muy rica y hay nude hasta 5.5 :lol2:
4. Si ponen a un negro solo por cuota se va deleteada.
5. Antes bajaba todo por torrent en alta calidad y buscaba los mejores subs, ahora por falta de tiempo online en 720 no más.
 
No leo review, ni recomendaciones, ni estrellitas, solo un resumen de lo que trata y si me interesa la veo (podría ser por director, actores o genero). Si es mala o buena trato de hacer el ejercicio que mis neuronas decidan eso y el por que
 
Evito peliculas con altas cuotas raciales
acha.jpg
 
Cuando veo cualquier weá en Netflix o amazon Video tengo que comer algo :pizza::piscola:
 
En una sala de cine:

  • Ir en un horario en el que no esté lleno, por lo que los fines de semana quedan fuera de cualquier plan.
  • Películas en idioma original, incluso si es animada. Si llega solamente doblada a mi cine más cercano espero la WEB-DL o el Blu-ray.
  • Me carga que hablen, así que no estoy ni ahí y hago callar a la gente.
  • No me gusta comer, ni tomar algo cuando estoy viendo una película en el cine. Antes me molestaba bastante que otras personas lo hicieran cerca mío, pero ahora me da lo mismo.
  • 3D solo si no queda otra opción.

En mi casa:

  • Tengo un home theater bastante bueno, por lo que cuando veo una película siempre es con volumen alto.
  • Solo si es absolutamente necesario se habla cuando se ve una película en mi casa, punto.
  • Me gusta comer y tomar algo.
  • Los celulares están prohibidos
  • Siempre películas en la mejor calidad posible, incluso si sé que son malas.

En general:

  • Sitios de reviews como IMDb o RT no influyen en si veo o no una película, en realidad influyen más en si voy o no al cine.
  • Si una película me interesa, incluso si todos dicen que es la basura más putrefacta en la historia del cine, la veré igual.
 
*en la medida de lo posible en su idioma original(con subtitulos)
*si la bajo, que sea en buena calidad, HD, blu ray y 3D
*me da lo mismo dejarla pausada y seguirla viendo cuando tenga tiempo, ganas o se den las condiciones ambientales
*si el idioma solo está en español, que sea latino...obviamente las peliculas españolas nada que hacer.
*las guardo calificadas en carpetas por año en disco externo
*no me guío por puntajes de paginas ni criticas,como mucho veo la criticas del foro, la veo yo y sería todo.
*a veces solo la elijo porque la carátula de la peli me gustó
 
tay cagao, no podrás ver mas peliculas, casi todo tiene cuoteo ahora
Y ese es el problema, ahora venden películas como históricas y documentales pero cuando unos las llega a ver son más fantasiosas que juego de tronos o el señor de los anillos.
 
nada inferior a un brrip (hablo de calidad visual, detesto esas cagás grabadas del cine, con weones tosiendo y cruzandose) por mucho hype q tenga
 
-Preferiblemente las veo de noche cuando no hay ruidos en la casa y solo, en la oscuridad para darle una onda tipo cine.
-Si veo una película, veo una pelicula, no atiendo el celular, la película se ve de principio a fin de un tirón, sin pausas ni interrupciones salvo emergencias.
-Tengo una Watchlist en IMDB y solo veo películas que tengan mas de 6 estrellas. Por experiencia 6,0 puede ser entretenida, 5,9 ya es caca. Y no tengo
te recomiendo guiarte por los rankings de filmaffnity, el criterio de los gringuitos es... caquita :sir:
 
Pelis en ingles sin subs, en otro idioma con subs en ingles. Me gusta tener todo listo antes de empezar a ver la pelicula, me carga tener que poner pausa a cada rato, por eso que peliculas que me interesan solo cuando estoy sola, con los niños cerca imposible verlas de una sola vez :sad: ni siquiera con mi marido porque a el le gustan con doblaje latino :wacko:

Y aunque esten fomes me gusta terminarlas, con "la pelicula mas aterradora del año" :rolleyes-98: Veronica, la vi en 7 partes porque por la xuxa que era mala :lol:. Soy un poco masoquista en ese sentido :-p
 
Mañas
Si la pelicula no tiene actores conocidos , chao
Si la pelicula es de la onda barrio lastarria como varias que ponen en el tema de peliculas recomendadas, chao.
Si la pelicula está posteada tanto el recomendadas como en boldrio, debe ser buena.
 
-Tratar de terminar siempre la pelicula aunque valga callampa.
-Verla solo, sin nadie que me pregunte weas porque no entendio o que se crea comentarista el/la culia/o (hago lo mismo cuando veo la tele "¿estamos viendo la tele o te estamos escuchando a ti, hablador qliao?").
-Luz apagada
-Casi siempre las veo en la madrugada o como a la hora de almuerzo.
-Detesto las peliculas inglesas, con cueva vere un par.
-Si son peliculas en ingles las prefiero ver con doblaje (detesto ese idioma qliao aveces).
-Cuando estoy muy emocionado con la pelicula repito alguna escena varias veces.
-No veo peliculas de acción. Generalmente veo weas de drama.
-Si me gusta la pelicula le chupo el pico forever, me la descargo o me compro el DVD original, etc.
 
Pelis en ingles sin subs, en otro idioma con subs en ingles. Me gusta tener todo listo antes de empezar a ver la pelicula, me carga tener que poner pausa a cada rato, por eso que peliculas que me interesan solo cuando estoy sola, con los niños cerca imposible verlas de una sola vez :sad: ni siquiera con mi marido porque a el le gustan con doblaje latino :wacko:

Y aunque esten fomes me gusta terminarlas, con "la pelicula mas aterradora del año" :rolleyes-98: Veronica, la vi en 7 partes porque por la xuxa que era mala :lol:. Soy un poco masoquista en ese sentido :-p
no tienes marido, tienes esposa :cafe3:

para mi el latino solo es aceptable en la única excepción de las peliculas animadas, mas que nada por nostalgia, cuando pendejo era imposible, por ejemplo, conseguir Toy Story en ingles con subtitulos en VHS, por lo que me acostumbré así, y siguiendo el ejemplo no puedo escuchar a Woody con la voz de Tom Hanks, no me calza :lol2:

En una sala de cine:
  • Ir en un horario en el que no esté lleno, por lo que los fines de semana quedan fuera de cualquier plan.
  • 3D solo si no queda otra opción.
En general:
  • Si una película me interesa, incluso si todos dicen que es la basura más putrefacta en la historia del cine, la veré igual.
- cuando tenía libres en la semana me iba a meter al cine a las primeras funciones del día, era maravilloso lo vacío que estaba
- agree
- la última también agree, :idolo: Predator de Shane Black :lol2:
 
Volver
Arriba