• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Estrategia De Los Pacos Fue Brillante

CombateMortal

Sebastian Badilla XXX - Puro humo!
Registrado
2007/04/19
Mensajes
2.079
Ningun medio lo a dicho aun pero algo que me llamo la atencion fue la estrategia utilizada para evitar la marcha estudiantil

Carabineros era superado en al menos 10 a uno por lo cual si dejaban que se juntaran los "estudiantes" ya no podrian dispersarlos por lo cual cada vez que se juntaba una cantidad superior a 100 inmediatamente los dispersaban

Considerando que se hacian piquetes de estudiantes por todos lados y los pacos eran solo 1000 la batalla la ganaron con un 10, y no usaron ningun tipo de armamento
 
lo mejor es que se evitaron los desordenes y el centro de santiago funcionó de manera normal que era lo que se buscaba al prohibir la marcha






:plop:
 
Lo que mas me gusto...fue tu estatus :lol2:
 
Copio lo que puse en otro post

Balance final :

webearon desde las 7 AM hasta las 13 hrs o sea 6 horas. Un record, de hecho recien acaba de salir en las noticias que aun siguen los desmanes.

El ministro guaton jalero dijo que el fin era que no hubieran desmanes, los hubieron igual, y todavia queda una segunda patita.

hubieron perdidas monetarias igual.

hubo mas retrasos y desvios que se propagaron por mas lugares de los que acostumbra en las marchas, el tiempo de los desvios fue superior a los de las marchas comunes.

Los medios internacionales calificaban como una batalla que se libraba en santiago, super lindas las imagenes de policias tirandoles caballos encima a niños de 14 años.

bomba lacrimogena adentro del metro, lindo

Hinspotter se va a ganar una acusacion constitucional.

Quizas haya sido mala idea no permitir las marchas.

Y eso que aun queda el plato de fondo.




SUPER BUENA LA ESTRATEGIA



Sufran 26% sufran :lol2:
 
Hasta el momento si, pero aun falta ver que sucederá en la tarde.
 
Esa táctica la vi en National Geographic,

la misma de los felinos para dispersar a esa manga de animales sin voluntad...
 
Exacto, a mi tambien me sorprendio como actuaron, considerando las proporciones

Bien por las fuerzas especiales
 
Puta wn, siempre que se convocan estas wevadas queda la caga, evitar el desman es imposible de una u otra forma iwal pasaria, el weveo "pesao" duro casi 4 horas menos que los anteriores "con marcha" a si que el balance es totalmente a ganador
 
bien por los comerciantes del centro, insisto si quieren marchar que lo hagan en providencia para arriba :awesomehands:
 
Ahhhh más les vale medir sus fuerzas, sobre todo ahora que se avecina la acusación constitucional contra Hinzpeter, por las ordenes entregadas a carabineros durante las protestas anteriores :rolleyes:

Aún falta la segunda patita, que dá incio a las 18:00 h. Veremos que pasa.


Yo estuve aquí :cafe3:
 
Bien paco ctm como si tu hijo no fuera estudiante ojala que este sea el comienzo wm
 
Puta wn, siempre que se convocan estas wevadas queda la caga, evitar el desman es imposible de una u otra forma iwal pasaria, el weveo "pesao" duro casi 4 horas menos que los anteriores "con marcha" a si que el balance es totalmente a ganador



o sea, no pudieron evitar los desmanes, pero si evitaron la marcha ....


o sea, no hicieron niuna guea excepto expandir el radio de destruccion que antes era sólo la alameda, incluso ahora hasta el puente del arzobispo....


no hicieron niuna guea, estrategia ql penca.
 
Volver
Arriba