• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La evolución del portonazo: Emboscadas o Encerronas en autopistas

orgullo-cafe-colombiano-cafe-de-la-casa-507018.jpg
 
la muerte de estos malnacidos es la única solución. como extraño a los flaytes nacionalistas que salían a masacrar maracos, vagabundos, hiphoperos y un sin fin de mierdas, solo por el hecho de gastar oxigeno.
 
Suban las penas, concesionen mas carceles y que los hdp se hagan cagar adentro, sin nuesttos impuestos
También se debe incentivar que los jovenes se unan a Gendarmeria, porque hay poco personal. Pero como esta ahora la wea... "No quiero que mi hijo sea fasho ni paco" :qloco:
 
Hoy en la mañana entrevistaron en la futuro a un ex fiscal cuya gracia es que fue asaltado en su casa por 4 pendejos ultraviolentos, les robaron un monton de weas y los maniataron. El mismo fiscal, con todo el tráfico de influencias y weas que debe tener, decia que la investigación fue una mierda, no levantaron niuna huella, no revisaron ninguna cámara y a los dos meses recibió una carta de que se cerraba la causa por falta de antecedentes. Que le queda al ciudadano común? Estamos solos.
 
Carmen Hertz va a defender a los delincuentes víctimas del patriarcado opresor y va a sacar una ley que los proteja de penas más duras
 
En la practica un buen seguro....y no complicarse la vida..
Si intentas algo..o te disparan..si los chocas. Dañas tu auto.
Si los apropellas vas a juicio y capaz que termines pagando el hospital al delincuente..
Y así ...puro problemas.
Mejor que se lleven el auto y el seguro pague...
Y claro comerse la rabia y reprimir el instinto asesino
 
santiaguinos mierderos, las mujeres malas para manejar la cago, como no son capaces de esquivar o darlemarcha atras :lol2:
 
Si me ocurriera y la oportunidad, situación y sangre fria en el momento lo permite atropello de una a los qlos, ni ahi con dejar el auto hecho mierda.....

Obviamente el fiscal me diría no es legítima defensa ya que le pasó el auto sobre la cabeza 10 veces al delincuente, puta no se me enrede, me puse nervioso yo solo quería escapar y se me confundieron los pedales le respondería...
 
Volver
Arriba