• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La falta de cariño

siegfried

Babos@
Registrado
2014/01/05
Mensajes
1.431
Sexo
Macho
creen que la falta de carlño afectó de alguna forma sus vidas ? En mi caso no he sentido nunca que me han dado ese cariño que uno logra apreciar en otro lados , sin embargo pienso que eso mi hizo triunfar de cierta forma en la vida . Pero aveses en la depre pienso que me hubiese gustado sentirme querido como otras personas .
 
creen que la falta de carlño afectó de alguna forma sus vidas ? En mi caso no he sentido nunca que me han dado ese cariño que uno logra apreciar en otro lados , sin embargo pienso que eso mi hizo triunfar de cierta forma en la vida . Pero aveses en la depre pienso que me hubiese gustado sentirme querido como otras personas .

Mientras antes te acostumbres a que la gente no le importas, sino los favores que les pedes hacer, antes estarás con San Pedro.
Bendiciones
 
fuera de weveo, el cariño es más importante que la xuxa, especialmente cuando eres niños
escuchen a este profesor, pense en mis larvitas, como las he criado y me emociono, lo reconozco

 
No , porque tuve una abuela que suplio cada uno de los vacios en mi vida , mas que una abuela fue una madre , padre , amiga , pero mas que todo una compañera de vida y enseñanzas .
Te extraño todos los putos dias abuelita, ya nos volveremos a encontrar.
Ando mamon me tome un par de chelas
 
:nanaifili:

No,el cariño,el amor con letras gigantes nunca faltó,ni de pendex, ni ahora.
Asi es que no sabría decirte qué es lo que se siente ser un huacho qlo sin pareja ni amigos,ni padres ni perrito que te ladre

Sorry por mi nula ayuda :yoshi:
 
creen que la falta de carlño afectó de alguna forma sus vidas ? En mi caso no he sentido nunca que me han dado ese cariño que uno logra apreciar en otro lados , sin embargo pienso que eso mi hizo triunfar de cierta forma en la vida . Pero aveses en la depre pienso que me hubiese gustado sentirme querido como otras personas .

aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes aveSes

Pero si te afectó la falta de cariño puedes suplirlo entregando cariño a los demás, y hacer que los demás se sientan mejor conociéndote, hacer que los demás sean mejores personas cuando formas parte de sus vidas. Suena cursi pero de verdad sirve.
Convierte esa falta de cariño en algo bueno.
 
Volver
Arriba