• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Familia...El Amor...Y Los Amigos en tiempos de "Estallido Social"

todo bastante normal. El único pero ha sido mi decepción al ver cómo contactos de facebook comparten tanta fake news t montajehhh de lohh pacohhh.. incluso videos de otros países :ohno:
 
me mantengo neutral modo zen mirando todos los puntos de vista en las redes shoshiales, por que tengo muchos amigos que son de izquierda, anarkos, ocupas y capuchas ....luego vengo al forazo a tirar mierda contra la izquierda.
 
Estaba distanciada con algunas de mis hermanas, pero con todo lo que pasó decidí llamarlas, y esto nos volvió a unir. Eso fue bacán.
Por otro lado, amigos ya no me quedan solo uno.
Yo misma cambié, antes no pescaba mucho la política y de hecho tengo ideas que chocan con la derecha (aborto, eutanasia, etc) sin embargo en mi prima el sentido común, la decencia y las ideas de bienestar económico por sobre las morales (además los que apoyan las ideas que dije arriba en general son puros sacoweas, así que para mí no son prioridad), así que evidentemente tomé una postura, la misma de toda mi familia (excepto tres csm que andan dando la cacha por ahí). Así que, si pasa lo peor, nos devolvemos al hogar familiar, a pasar juntos toda esta basura los años que haga falta y trabajar codo a codo para sobrevivir.
 
la gente tiene derecho a pensar que nos cagan y nos explotan, de putear, de querer sacar a piñera
son opiniones y creo que son validas dentro del respeto
lo que esta mal para mi es atacar a la clase trabajadora, porque el movimiento social.. esta atacando eso, lamentablemente se lee gente que putea al gobierno (no esta mal) pero daña la propiedad publica (salida del bolsillo de todos) dañan a los trabajadores (no tienen locomocion) dañan pymes porque o las desvalijan o pierden ventas por no funcionar a full y deben despedir gente, que pasa? se crean cesantes, se desgasta la salud, se desgasta la cadena de abastecimiento con toda esta wea (un super quemado es un sector de venta menos y por ende la gente no tiene acceso a mercaderia) los aweonaos dicen: compra en almacen, pero el feriante tambien tiene el mismo problema de abastecimiento, y el soyero le preguntas que opina de eso y se hace el weon, no sabe que responder, quedo clarito con los videos de los weones pidiendo a los choferes que salten o si no no pasan.
sin ser experto creo que nos veremos en problemas con la cesantia, recordemos que a eso hay que agregar los cuidadanos exportados del caribe :ohno:
pero el pais surgira, soy positivo
si hay algo bueno es que he visto mucho video que la gente se esta cabreando y cada vez se aburre mas de los pulmones virgenes
mi circulo de cercanos piensa como yo, pero es verdad que las RRHH son una coleccion de vomitos, 0 sustancia en los comentarios de gente que parece cree que las cuentas, el pan y el agua se pagan y compran solos.
 
gracias a este tema noté que me eliminó un culiao que posteó info falsa (por la que luego CNN tuvo que disculparse), luego que se lo saqué en cara y, al eliminar mi comentario, le escribí que era patético.

facho culiao pobre :burlones:
 
Yo mande a la chucha a mí polola. La muy ql a principios de este año le dio por hacerse vegana y pensé que pondría sobrellevarlo pero con esta
wea se volvió una progre totalmente desquiciada.
 
En el ámbito personal con amistades y familiares, la verdad que me ha ido excelente.

Como algunos saben, yo vengo recién saliendo de 4to medio, y me imagino sabran como son los de mi generación; la mayoria una manga de insoportables con el ego en las nubes que pasan haciendo weas para llenar sus vacios emocionales, y además súper fáciles de adoctrinar. Para que extenderme en contar mas sobre como son si todos aqui sabemos.

Con mi familia, fortalenciendo lazos familiares. Mi familia entera es mas tirada pa la derecha, y ni cagando se compran las weas de la izquierda y los progres.

Con mis amigos me siento mucho más unido, para ser sincero, viendo como hay gente que pierde amistades y lazos familiares por política y por extremismos, la verdad que eso me ha hecho valorar todavía mas a mis amigos y ha fortalecido mis lazos y unión con ellos. Y de hecho en gran parte de estos dias me he juntado a jugar a la pelota con ellos, y con otros me he juntado por ahi o hemos hablado por ig, pero con mucha mayor union en relacion a antes que empezara el estallido social.

Todos mis amigos saben perfectamente lo que pienso sobre esto, y todos me lo han respetado aunq en alguna que otra cosa no concuerden, y sé que si en algún tema tenemos diferencia de opìnión no me distanciaré de ninguno, a los mas cercanos a mi les he contado lo que pienso y sé con lujo de detalle y con argumentos sólidos, siempre estando a la altura. De mis amigos más cercanos 1 solo ha ido a las marchas como 1 vez a la semana, a este chiquillo tambien le he contado con detalle lo que pienso, sin embargo no me ha dicho nada ni se ha enojado conmigo; ninguno de mis amigos se identifica con un sector politico y ninguno cacha sobre politica, y siempre que quieren saber algo sobre politica o economia me preguntan a mi. Con algunos de los cercanos pasamos pelando a los progres qls desde que las feminazis empezaron su webeo en marzo, lo cual causó que implementase el pensamiento antroniano a 1 de mis amigos jiji. Aún no entramos a la U, asique no se si algun amigo mio se acabe izquierdizando por influenciarse a la masa, veo muy posible que pase.

Como testigo cercano del actuar de mi generacion puedo afirmar que la mayoria de los q van a marchar van a las marchas por el webeo, por sentirse partes de algo, porque quieren ver "como queda la caga", van mas por eso que por querer por un Chile mejor, dicen que van por eso ultimo pero saben que no es asi; es cosa de ver el amigo cercano mio que va a marchar, el loco es de los que me pasan preguntando sobre politica pa que le informe, le argumento, sabe la consecuencia de la wea pero como encuentra chistoso ver como queda la zorra el weon va a ver la wea, y asi la mayoria de los tontos utiles de mi G. Y a veces algunos de mis amigos me han dicho, "wn pasai viendo sobre politica po wn", y bueno, por algo será que tengo fortaleza mental y no soy adoctrinable.

Los de mi generacion no piensan, son cerrados de mente, apenas ven lo primero que leen se quedan con eso al toque, basta con que jueguen con su emocionalidad, se lo digan con palabras bonitas y listo, adoctrinado. Se cierran mucho con lo primero que escuchan, y no se san el tiempo de invertir en informarse o de forman una opinion propia a travez de los diferentes puntos de vista y asi ver cual forma argumentos mas solidos, por eso esq cuando se izquierdizan, basta con que a uno no radicalizado se le exponga las debilidades de eso con argumentos y de a poquito uno les va inculcando un pensamiento mas antronero, ya lo consegui con 1.

Y de amor?? Pff no gracias, estoy la raja soltero y no estoy ni ahi con pololear, de verdad las minas de mi edad en su mayoria les gusta darselas de justicieras y tener la ultima palabra, y como son ultra-emocionales se compran todo el pensamiento progre, no quiero tener una relacion seria con una mina manejable y que en el peor de los casos me intente imponer su pensamiento marxista mientras yo le rebato con argumentos al quedarse ella sin argumentos y por eso despues de mande a la csm, seria muy toxico, estas minas se enojan mucho cuando se quedan sin argumentos porque pa ellas es un golpe bajo no tener la razon, sufren cuando no la tienen. Solo sé que el día que encuentre a esa mina que sea la excepción y haga la diferencia frente a toda la mierda, esa sera la que tendra oportunidad conmigo, mientras esa excepcion no llegue, prefiero seguir soltero.

Por otro lado elimine de mi ig a varias paginas de memes y frases, sobre todo estas ultimas todas administradas por emos depresivos, ademas de banear de mi ig a 1 pendejo qlo cagon que me puteo por decir mi opinion. No quiero malas vibras a la hora de meterme a mi ig, asique he hecho todo lo posible para minimizar las posiblidades de encontrarme con discursos soyeros que me tienen hasta la punta del pico.
 
en fb tengo amigos muy diversos, desde malabaristas de semáforo hasta un wn que iba de candidato UDI

de todos, sólo una persona me bloqueó: una mina trofeo
 
Sólo me ha puteado una mina por estar desconectado de la realidad zhozhial. Ahora vivo en el Planeta Neutral.
Mi familia sólo le falta postear aquí.
La conversación dominical fue estimulante en una casita de un pueblito más reaccionario que la Dehesa​
 
Mi polola anda insoportable. Irritable hasta conmigo, el otro día me mostró las garras y ahora anda de nuevo en la misma, hasta al punto de querer ir a radicarse afuera del país y conmigo al lado. De hecho tuve que mentirle que estaba en casa cuando tuve que ir a trabajar (cuando estaba más la cagada con el toque de queda), y hoy volví a tener una escenita con ella y ando de nuevo con la wea, aparte este presidente rq no soluciona nada y es un cacho bien peligroso andar en el auto esquivando barricadas y fogatas. Con mi familia no han habido mayores problemas (salvo que una vez tuve que ir a buscar a mi hermano cuando quedó la grande en plaza Italia y el trabajando en el barrio alto).
 
Mierda de uno u otro lado. No pesco la tele y evito ver muchas rrss (la salud mental no me acompaña últimamente), pero de ahi a bloquear o borrar contactos me parece ultimo de millenial y copo de nieve...

.. Mis amigos saben que soy "amarillo" asi que no hay dramas en ese sentido (cada uno hace la wea que quiere y es su problema) y minas, igual que antes... Cero

This
Debo reconocer que me afecto mucho el estado de ánimo, principalmente las dos primeras semanas que estaba con una ansiedad ql y ahora sigo igual pq se me acumuló mas pega que la chucha.
Por lo demás, mi familia tiene opiniones divididas, no les gusta que salga a marchar y weas, pero no estoy ni al metro de pelear con nadie, por lo mismo con cuea pesco las rrss
 
Mi polola anda insoportable. Irritable hasta conmigo, el otro día me mostró las garras y ahora anda de nuevo en la misma, hasta al punto de querer ir a radicarse afuera del país y conmigo al lado. De hecho tuve que mentirle que estaba en casa cuando tuve que ir a trabajar (cuando estaba más la cagada con el toque de queda), y hoy volví a tener una escenita con ella y ando de nuevo con la wea, aparte este presidente rq no soluciona nada y es un cacho bien peligroso andar en el auto esquivando barricadas y fogatas. Con mi familia no han habido mayores problemas (salvo que una vez tuve que ir a buscar a mi hermano cuando quedó la grande en plaza Italia y el trabajando en el barrio alto).

Mándale un charchazo cuando te muestre las garras y te haga una escena, que no se te pase la mano sipo. Muestra un poco de entereza hombre!
 
La familia, como siempre, un poco más preocupada y seria de lo normal, pero bien.
Los Amigos, ya saben cómo soy, si no les gusta como pienso se pueden ir a la cresta y mandar fruta, siempre he tenido fama de ser malhumorado, así que no hay mucha gente que me soporte :lerolero:
Lo único curioso es que hace unos días me escribió una loquilla de la que hace rato no sabía nada, supongo que tendría curiosidad de saber si aún estaba vivo por que hablamos un rato y no webió más :hands:
 
Volver
Arriba