• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Famosa Calidad Del Condon

ZoNa AzUl

Ocios@
Registrado
2006/02/06
Mensajes
394
Hola hola, jaja bueno amigos/as mi consulta es cual es el mejor condon?, he leido en varios foros que los lifestyles y los security tienen buena critica, yo llevo pololiando 15 meses y apenas cumplims el año, empezamos a conversar del tema, tengo una caja de security con espermicida, son buenos?, son recomendables ?
espero sus respuestas
seriedad por fa =)
 
sfmjm.jpg


elstic1.jpg
 
son buenos, pero muy caros. esa plata la ocupo en las chelas o en el ciber, cuando dan ganas de salir a webiar

pero ahora los del consultorio son aperradores por el chico y son de mejor calidad
 
Los que gastan más dinero en marketing son mejores.
 
Con los durex nunca he tenido problemas... :cafe3:

1283289181_95795332_2-Condones-Durex-muchas-variedades-Temuco-1283289181.jpg


En todo caso, la gran mayoría de los preservativos son de buena calidad, solo que algunos :retard: que no sabe usarlos bien, (se les rompe), o después de no saben retirarlo, y queda la caga... :ohno:
 
Si es una relación estable podrías averiguar sobre la inyección de anticoncepción mensual. Sale como 5 lucas, se la inyectan a la mina 1 vez al mes y tiene la misma efectividad que las pastillas. Ahorras cualquier plata $
 
vale, igual he ledio en otros lados que el espermicida puede provocar irritacion, no se si sera verdad o no entonces la gracas es que no nos produsca irritacion a los 2, y si compro una caja de lifestyle, igual ya tienen su tiempo guardados y dicen que vencen en marzo del 2013, pero no se, igual creo que comprare otra caja, los he tenido guardado en mi cajon de ropa (lugar fresco y seco)
 
Anda al consultorio, los que regalan ahí son buenos, a veces te pasan 30 de una.
Lo se por que mi mamá trabaja en un consultorio y me ha conseguido, son buenos, bonitos y gratis.
 
Puta, si están en una relación estable consideren otras opciones de anticoncepción, como la que señaló Pitufo Filósofo (las inyecciones son bastante eficaces).

El condón tiene una frecuencia de falla de hasta un 15-20% en su uso típico... La verdad es mucho más útil para prevenir el contagio de ITS que los embarazos.
 
la inyeccion es efectiva llevo 5 años usandola y te ahorras el hecho de estar poniendote una bolsa ijijiji...
 
solo te puedo decir que si no tienes pareja estable usarlos wn, no es webeo lo que te dicen cuando pendejo ni es por darle color como lo hacen con todo el resto de las cosas
 
Volver
Arriba