• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Farsa Y Estafa Del Kino, Loto, Iman, Etc

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sera po si tu lo dices, pero no hay que negar que xperto la lleva ahi si que no hay arreglos y mas ne cima no creoque arreglen los partidos por el juego po xD
 
derrepente puede ser, yo todavia no conosco a ningun weon ke aya GANADO LA WEA DEL REDCOMPRA por ejemplo.
 
jajaj weon puicao como kje no anduviste naa jugando jauiajauau :D:D:D:D
 
YO JUGE LA WUEA DE KINO..POR MSJ DE TEXTO Y SAKE 12 PTOS A AHORA NO SÉ KKMO XUXA COMBRARLO...:loco:
 
starjose dijo:
(polla chilena de beneficencia, dice algo el nombre??) y de la u de conce (loteria)

LO DE LA POLLA LO TENIA CLARO , PERO LOTERIA DE CONCEPCION QUE TIENE QUE VER CON LA U DE CONCE ?
 
jajajajaja... el culiao picaooooo jajajaja pa mi que este weon se gasto la plata del mes en el kino, no gano niuna wue y por weon la señora lo echo cagando de la casa ............ en esos juegos no es facil ganar, es la suerte, por otra parte tu hablas de un fraude y eso es grave, en todo eso siempre hay un notario publico , y todo estos juegos siempre los estan mirando muchas personas y si llega una persona y me dice con pruebas en la mno y me demuestra que esto es un fraude yo dejaria de jugarlo , pero no lo dejaria de jugar por teorias WEONAS como la tuya.......
 
Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me estafaron, buaaaaaaaaaaaaaaaa, los voy a acusar a mi tía GORDI.

PD: Puede ser, en fin no sería primera vez.
 
SOlO para que sepan y saquen sus conclusiones.
$$ la posibilidad de ganarse el loto es de 1 en 3262623
y la posibilidad de ganarse el kino es 1 en 3268760, o sea jugar loto o kino da casi igual. Por otra parte cuando el juego Loto tenia solo 36 numeros y no 39 como ahora la posibilidad era de 1 en 1947792 , o sea si jugaste Loto cuando eran 36 y no ganaste ahora es el doble de dificil.

$$ Yo jugo Toto3 la posibidad es 1 a 1000, es mas probable y personalmente he ganado varias veces (8000, 40000, 350000 pesos).No te haces millonario pero es mas probable que ganes.

$$ Yo he ido un par de veces a ver sorteos, es fome sin modelos, el notario esta mas aburrido que el publico y para los paranoicos se graba en video y ninguno parece mago.. es dificil que hagan fraude ahi..

$$ Para los que lean The Clinic , salio un reportaje hace tiempo de unas personas que jugaban loto a azar y la maquina (y otras maquinas) le daba los mismos numeros siempre... eso si era fraude..

$$ Para los mas viejos , en la antigua polla gol hubo un caso sobre fraudes que hacian los arbitros, (se ponian de acuerdo) y jugaban una cartilla que salia ganadora... nunca supe que paso

$$ Para los que no son muy Amigos de Pinochet y jugaban Loto , sepan que estubieron financiando hasta hace poco a cema chile.Nadie sabe para quien trabaja.

$$ y para los que juegen experto y tambiem para los que no, si quieren ganar algo de dinero si brazil ganan el mundial Experto te paga 4 veces lo apostado, y 2 si es finalista. Claro que si gana el mundial trinidad y tobago te paga 500 veces lo apostado.

Bueno si les intereso opinen y escribo mas si no vayanse a la chucha
 
weon y que pasa con los NOTARIOS PUBLICOS??? tambien se los pasan por la raja segun vo?? no creo.... aunque es verdad lo de los ganadores, pero puede ser que nadie gane po... o nadie le achunte a todos los numeros alguna vez...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba