• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La fiesta a la que nunca irás

IMG_0515.jpg


CONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARE
 
puta wn en rusa es mas la caga ...

nunca iré ??

habla por ti nomas :cafe3:

A mi me quedan unos días nada mas en Chile y retorno en Septiembre, pensé lo mismo que tu, ese rqlo deberia hablar por el.... y lo mejor que me voy a por esos lados hermanito, quizás coloque 1 o 2 fotos con cuea, solo para no ser mala onda con la elite :cafe3:

Hay fiestas a la que la elite si va

PD: puta que van a ver wnes felices por que desaparezca un tiempo del foro.... jajajajaja
 
Como es el ingenio del chileno , no tardara a copiar la moda, de las partys en ropa interior.
 
Puta ahora la tracala de pendejos burgueses chilenos, va a copiar lo mismo, y lo único que servira esas fiestas en semi pelotas, es que las weones salgan con el pollon de oro y queden preñadas, que las minas salgan lesbianas y que los weones de gasten parejo y se fomente el mariconismo juvenil. Semi-emelotas y con copete y droga van a terminar la wea en partuza. Ahora haran fiestas en pelotas y asi que va a quedar la caga cualquier hijo washo y mama pidiendo pildoras del dia despues, y cualqiuoer weon sidooso por maraco.
 
RUSIA

Y estas son las fiestas en Rusia ... y voy a ser el único Antroniano de la Elite por allá en menos de 1 mes :D ... en cuenta regresiva!! mas feliz que la chucha!

Discotecas_rusas_005.jpg

iHCfUOVYV9SPO.jpg

iTKAYy8WrCjCl.jpg

iCl2fSZuj6wFk.jpg

iAuDb10ejP2Ms.jpg

io0OeBCo1oaRP.jpg

iWNzmSXuSdVOE.jpg

iimKZyiltzxTf.jpg

cdc09fd10cfcd0b48b0aaf024773bdc2.jpg

91286_65895.jpg


:maestro: Rusas
:maestro: Rusia
:maestro: Moscow
:maestro: Leyes Anti-Maricones
:maestro: Raza Eslava
:maestro: Ensalada Rusa
:maestro: Ruleta Rusa
:maestro: Montaña Rusa
:maestro: Su Paja Rusa


compadre, la elite ya estuvo por esos lados. cualquier cosa me pregunta. un buen paseo es VDNJ y el parque Gorki muchas minas!!

esta foto es en Peterhof
http://www.subirimagenes.net/i/140706100020881320.jpg
 
el tipo de mina, el tipo de weones

como hay wns que le gusta sacar el chileno con porotos con riendas a cada rato
y sucumbir ante la marginalidad de ver un cuento de hadas.
Cualquier fiesta lugar es bkn con plata, a esos lugares van ese tipo de minas.
 
wnes!!, yo he estado en esas fiestas, creanme que los gringos & europeos son secos en sacarse fotos.
Los mismos gringos dicen que en latinoamerica es mucho mas facil follar que en esas fiestas.
 


Ahhh pero esta wea no es nada, ademas es de dia y reguardada por los pacos, la corrida mas fome, donde todos se conocen por asitir al local y a lo mucho ves pantaletas, nadie en colaless, por ultimo es corrida, no es una fiesta hecha y derecha. La fiesta tiene que ser con cuatica y de noche, sin autoridades, asi, bien bizarra y que ocurran cosas toxicas. Harto rufinol, y minas curas vomitando.
 
Volver
Arriba