• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La FIFA exige a los realizadores dejar de enfocar mujeres del público

Tobiyotta

Bosta
Registrado
2017/05/25
Mensajes
683
Los realizadores han recibido la orden de dejar de enfocar a "mujeres atractivas" del público en los partidos, según ha afirmado el jefe de diversidad de la FIFA. Federico Addiechi dijo que el cuerpo gobernante mundial del fútbol necesitaba ayudar a combatir el sexismo en la Copa del Mundo. "Lo hemos hecho con emisoras individuales. Lo hemos hecho con nuestros servicios de transmisión de host", dijo.
Primero no mas promotoras en la F1 , ahora esto ...que chucha wn.
20180711210425.jpg

https://www.bbc.com/sport/football/44800145
 
Pues sí, claro, porque las minas se han sentido muy ofendidas al verse en el marcador del Estadio. Cómo se les nota la cara de tristeza cuando "deben" saludar al mundo. :plop:

El gusto de defender a quienes jamás han pedido su ayuda :nonono:
 
la wea es futbol, pero ahora que el futbol es para lalos, gastan mas tiempo en mostrar a la gentuza, las maracas y los payasos disfrazados que mostrar el partido (al lalo le gusta mas el ambiente, el entorno, la sensación de ganar, la pose y todo eso, como dice la wea de claro para "hinchas del mundial").

si queris ver minas en una pantalla mejor ves porno.
 
Si las minas no reclaman y asientan con la cabeza, prontamente tendrán que usar burka... y no es hueveo :sisi:

No puedo creer que exista una weá como "jefe de diversidad". A lo que hemos llegado como sociedad, por la conchesumadre :nonono:
 
Volver
Arriba