• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La FIFA exige a los realizadores dejar de enfocar mujeres del público

wcc8.gif


Ctm me enamore wn :wub:

Que nos prohíban ver eso, por culpa de especímenes como éstos :nonono:

marcha-de-las-maracas-009-800x600.jpg


Como buenas zurdas, lo que las mueve es el resentimiento. El resentimiento hacia las mujeres bonitas, porque nadie en su sano juicio acosaria a estos esperpentos culiaos horrendos por la chucha.
 
Jefe de diversidad = fleto reculiao asqueroso tenia que ser!

Por la ctm q me da rabia enterarme de esta mierda.

Qué tiene de malo mostrar minas bonitas wn ? Ni siquiera estan mostrando las tetas solo son mujeres atractivas , algo q ya es un clasico en todos los.mundiales.

Maricon culiao resentido tenia q ser como siempre envidiando la figura femenina .

:muere::muere: fletos !

:muere:progres y feminazis
 
Y Chile alcanzo a mostrar una mina rica alguna vez? Pq harto pencas q son

me parece que para sudafrica si. para alla con cuea llegaron las lais por moda, asi que debio salir mas de alguna por sobre el promedio

:monomeon: jefe de la diversidad...seguramente ahora van a wevear para mostrar hombres, mujeres y trolazos por igual, cronometro en mano
 
Conchetumareee, en 2 mundiales más van a enfocar solo camionas y travestis.
La wea no es sexismo, es destacar y mostrar la belleza femenina. ¿Qué tiene de malo?
Me cago en la diversidad.
 
Chucha y cuando sea un partido de mujeres wn, no van a transmitir el partido?
Vayanse a la conchasumadre fletos reqliaos enfermos de la cabeza que les gusta que se los afilen por donde cagan...enfermos qliaos
 
Ctm me enamore wn :wub:

Que nos prohíban ver eso, por culpa de especímenes como éstos :nonono:

marcha-de-las-maracas-009-800x600.jpg


Como buenas zurdas, lo que las mueve es el resentimiento. El resentimiento hacia las mujeres bonitas, porque nadie en su sano juicio acosaria a estos esperpentos culiaos horrendos por la chucha.
Las 2 asiáticas que postearon son hermosas. Y son de una belleza natural, sin maquillajes y accesorios. Por qué no contemplar a una mujer bonita?la fealdad y envidia de las féminazis están dictando las normas de comportamiento .
 
Realmente no es tan poca wea, la pasividad de "todos" de dejar hacer lo que quieran a estas lacras que son minorias, realmente es desesperanzador; sobre todo si piensas que se esta tratando de temas deportivos donde se mueve mucha plata gracias a los hombres y su patriarcados deseos machistas :grito:. Ya falta poco para que quede la cagada con el porno, y es cosa de ver a las actrices que estan haciendo denuncias de machismo y la tipa que se suicido por decir una wea de los gays, sin contar otras weas aparte de que los cabeza de toalla y masisis pueden violar a destajo y son intocables aqui y en la quebrada del aji , defendidos y respaldados por las propias lacras minorias que hinchan pelotas al "maldito sistema opresor machista y misogino" :grito:, que despues de una larga jornada laboral quiere ver un partido, jugar un shooter o jalarsela, sin webiar a nadie; pero no, eso es machismo.

Ya no hay vuelta atras, o nace un nuevo hitler, o de verdad existe Jesús y el apocalipsis, o los cabeza de toalla dejan la cagada en europa y vuelven las guerras santas o algun gringo o ruso loco nos llena de ojivas nucleares. Todo esta perdido por una minoria de enfermos mentales :sm:
 
Volver
Arriba