• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Flag Peruana la Mas Linda???

  • Autor de tema castabieri
  • Fecha de inicio
jajaja, era un concurso chanta, votaron puros peruanos en esa wuea....si ahi iba a ganar el tema de poblacion y quienes a toda costa quieren ganar, de hecho los que votan son de foros donde pueden estar todo el dia wuebiando........logicamente la bandera de peru no tiene ni un brillo, no es bonita....todo lo contrario una de las banderas mas bellas que incluso ha ganado buenos puesto en concrusos similares, es la chilena...debido a la simplicidad y colores, asi como el escud, junto a brasil argentina y uruguay.....

y lo peor.....es el diario la razon XD


a la hora que haya un concurso tipo las 7 maravillas del mundo...te creo.....pero hasta aca podemos crear un concurso
 
:lol2:

mi blog tiene mas visitas que esa wea de votación :lol2:

wueones idiotas... 100,414 puntos.... es el 0,0000000000000000000001% del mundo :porqueami:

pobres wueones.. :nonono:
 
naaah... nisiquiera es algo oficial :cafe3:

Es como si hiciera una encuesta en el antro sobre cuales son las cortinas más bonitas del mundo :retard:
 
paitoko dijo:
:lol2:

mi blog tiene mas visitas que esa wea de votación :lol2:

wueones idiotas... 100,414 puntos.... es el 0,0000000000000000000001% del mundo :porqueami:

pobres wueones.. :nonono:

XD de hecho la mayoria de los peruanos que votan son de foros militares y foros antichilenos que pueden pasarse todo el dia votando jajajajajaja

aparte que el concurso fue iniciado por KARLOSH XD jajajajajaja la wuea ordinaria...tan ordinaria que la bandera peruana va ganando..quien lo puede creer XD
 
ni cagando me la tomo en serio...solo lo coloque pa reirnos un rato...Atte. CASTABIERI
 
la wea imbecil pos weon XD :retard:


ignorance is bliss dicen por ahi
 
castabieri dijo:
ni cagando me la tomo en serio...solo lo coloque pa reirnos un rato...Atte. CASTABIERI

Me imaginé.

El "diario" La Razón es uno de nuestros temas humorísticos más fijos por estos lados...:cafe3:
 
porque decís FLAG??? no podis decir bandera???

toy chato con estos weones que hablan en spanglish... cortemos el weveo....
 
la weas estupida que he escuchado...

NUB peru !
 
La bandera nacional lidera la terna al obtener más de 100,414 puntos, tomando la delantera frente a México (93,076) y Guatemala (73,986).

que chucha weon estan igual que esa wea de las 7 maravillas del mundo que nunca fue oficial
 
asi como dicen tambien que la bandera chilena es la mas linda del mundo, un gran absurdo
 
y por la wea que haci un tema y mas encima en "General y Actualidad" esta wea no da ni para "General ligth" :rolleyes:
 
capitan_chukrut dijo:
jajaja, era un concurso chanta, votaron puros peruanos en esa wuea....si ahi iba a ganar el tema de poblacion y quienes a toda costa quieren ganar, de hecho los que votan son de foros donde pueden estar todo el dia wuebiando........logicamente la bandera de peru no tiene ni un brillo, no es bonita....todo lo contrario una de las banderas mas bellas que incluso ha ganado buenos puesto en concrusos similares, es la chilena...debido a la simplicidad y colores, asi como el escud, junto a brasil argentina y uruguay.....

y lo peor.....es el diario la razon XD


a la hora que haya un concurso tipo las 7 maravillas del mundo...te creo.....pero hasta aca podemos crear un concurso

Ya le dieron cuerda a este culiao.

Fea esteticamente la bandera de Perú, igual que la de Chile.

Hablas de foros con weones sin vida posteando, anda a General Light hay un tema lleno de patriotas como tú votando en otro blog similar para que la bandera chilena sea la más linda. :rolleyes:
 
peruanos teian q ser pos ahora despues van a poner una mexicana y una peruana y van a decir ue la peruana es mis universo xD
 
Puta que estan cagados los peruanos jajajajaj metanse su bandera por la raja ajjajajajaj.
 
Volver
Arriba