• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Flag Peruana la Mas Linda???

  • Autor de tema castabieri
  • Fecha de inicio
maddenzito1 dijo:
Ya le dieron cuerda a este culiao.

Fea esteticamente la bandera de Perú, igual que la de Chile.

Hablas de foros con weones sin vida posteando, anda a General Light hay un tema lleno de patriotas como tú votando en otro blog similar para que la bandera chilena sea la más linda. :rolleyes:

se te perdieron un huesos por ahi indio ruso XD...aca opinan chilenos solamente indio con complejo de sovietico jajaja
 
Glospi dijo:
La volaíta tuya: ¿cómo se te ocurre tomar en serio a La Razón....?:lol2::lol2::rofl:

como tan estupido.. es la razon.. el diario mas weon junto al bokon en peru.. populista y arribistas
 
Peruanos Aweonaos

Metanse Su Bandera En El Orto

Mas Fea Que Las Wnas Q Iban A Laura En America
 
Menos mal que los chilenos no votaron en ese mierda de concurso... hubiésemos hecho el ridículo al igual que los peruanos XD

jajaja pero naaaa, puros weones ociosos son los que votan allí.
 
sheepdog dijo:
porque decís FLAG??? no podis decir bandera???

toy chato con estos weones que hablan en spanglish... cortemos el weveo....

he ahi algo rescatable de esta mierda de tema................
 
maddenzito1 dijo:
Ya le dieron cuerda a este culiao.

Fea esteticamente la bandera de Perú, igual que la de Chile.

Hablas de foros con weones sin vida posteando, anda a General Light hay un tema lleno de patriotas como tú votando en otro blog similar para que la bandera chilena sea la más linda. :rolleyes:

Con que moral jauajauajauajaua. Notable.
Este wn ta mas loco que las gallinas apocalipticas de Tungusku.

..........

Y que tanto si les gusta la peruana. Huea de cada uno, a mi me gusta la Española y la Chilena, pero es cosa mia XD

= Creo que Peru tiene una enfermedad de querer ser mejor que y amos creadores del universo....Hoy taba viendo los comentarios del Guerrero de Peru y le hecho la culpa a que el arbitro era chileno y que por eso perdieron XD "QUE LE ROBAMOS EL PISCO Y LAS PAPAS Y AHORA EL PARTIDO" XD a la otra le robamos el transantiago XD.
 
wajajjajajajajajjaa

no tengo palabra para describir lo que siento en este momento hahahahah XD!!!!


weondes imbeciles XD!!!!!!!!!
 
estos weones buscan cualquier wea pa figurar, la bandera mas linda jajajjjajja ,porque no me lo:bj:primero
 
No sé que es más imbécil, si escribir la flag peruana...
o la votación...
o los mismisimos peruanos y todas sus hueás.

reflexionaré :rolleyes:
 
Ahahahah no me soprende nada de los cholitos... creen que todas las cosas lindas, hermosas, ricas y utiles, se descubrieron o se hicieron alla ...

:hands:
 
La Razón de perú es el símil de LUN...pero mas julero aún...

Aparte, la encuesta está enfocada obviamente hacia los peruanos...no creo que sean tan :retard: para votar por alguna otra...

Ahí hay una buena peguita...votar por :banderachilena:
En una de estas les ganamos...total, ya vimos que se puede....copano ganandole a don che en el rey guachaca....

la wea perversa :malosi:
 
capitan_chukrut dijo:
jajaja, era un concurso chanta, votaron puros peruanos en esa wuea....si ahi iba a ganar el tema de poblacion y quienes a toda costa quieren ganar, de hecho los que votan son de foros donde pueden estar todo el dia wuebiando........logicamente la bandera de peru no tiene ni un brillo, no es bonita....todo lo contrario una de las banderas mas bellas que incluso ha ganado buenos puesto en concrusos similares, es la chilena...debido a la simplicidad y colores, asi como el escud, junto a brasil argentina y uruguay.....

y lo peor.....es el diario la razon XD


a la hora que haya un concurso tipo las 7 maravillas del mundo...te creo.....pero hasta aca podemos crear un concurso


Claaaro y la canción nacional es la segunda más bonita detrás de la marsellesa y Pink Floyd va a tocar en el valle de la luna.... jajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!
 
mas bonita la de polonia

polonia.jpg
 
Volver
Arriba