• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La fobia a los antroneros llego a chile

Gracias a la gordofobia antroniana me di cuenta de mis pesimos habitos alimenticios y decidi cambiar hace un mes mi estilo de vida sedentario y alto en grasas y carbohidratos.

Llevo 10 kilos menos, faltan 36.
:clapclap: antronio
SUBISTE 46 KILOS????????!!!!!!!
PERO WEON!
Por cada torta que hacías te comías 3?
 
preparen el ano antronianos, así empezó en gringolandia, con acusaciones de discriminación y ahora lo que la lleva allá entre los social justice warrior(justicieros sociales) es apoyar a las activistas en busca del fat acceptance(aceptación de gorduras) quienes apelan a que la gordura es algo natural y bello, que la belleza viene de muchas formas(obesidad incluida) y que decirles algo es un crimen de odio. Adjunto material audiovisual para su deleite(el primer video tiene subs en ingles bien decentes porque es una charla ted pero los otros no, solo generados automáticamente, pero me imagino que el miembro de la elite promedio maneja inglés de forma casi nativa además de otros tres idiomas).

una propursora del movimiento, la vaca culiá cuyo apellido irónicamente es drinkwater, por cierto es una mitómana de mierda.


Se que escuchar a esta gorda de mierda es desagradable así que para compensar les dejo compilados de ella y otras hpds siendo owneadas por si mismas, por hechos reales y por personajes relativamente famosos.


más enfrentamientos entre justicia social contra hechos(esta gente no aprende)


hay mucho más de donde vino esto, si quieren más díganlo en forma de likes()
 
Posmodernismo en su máxima expresión :awesome: La medicina no es una construcción social y punto.
Además cuando un problema de salud como la obesidad afecta a un porcentaje importante de la población, ya deja de ser un tema privado, y se convierte en un asunto de salud pública.
 
Última edición:
Al azúcar y los carbos. No hay proceso biológico del cuerpo que realmente los necesite. Si me van a hablar de la tontera de que el cuerpo necesita azúcar hace cientos de millones de años no los considerabamos. Las cetonas son la principal fuente de energía del cuerpo, de hecho en un periodo de ayuno (algo natural) las usas. En literatura actual y estudios vas a encontrar un millón de weas a favor del ayuno y de usar cetonas.

El sodio es requerido para el cuerpo para funcionar, las grasas saturadas para que decir (la leche materna es pura grasa saturada), las calorías son necesarias siempre para una ingesta calórica de tu cuerpo ya sea para subir, bajar o mantener el peso... ¿el azúcar? veneno.
El azucar NO REFINADA no es necesaria para el cuerpo, las demás mas complejas si son necesarias y si dan energia al cuerpo. Te diría tonto weon pero tu sabes caleta y no andas vendiendola de todologo xd
 
El azucar NO REFINADA no es necesaria para el cuerpo, las demás mas complejas si son necesarias y si dan energia al cuerpo. Te diría tonto weon pero tu sabes caleta y no andas vendiendola de todologo xd
La diferencia entre el azúcar refinada y el azúcar (completo o "más sano") como el azúcar rubia es prácticamente ninguno.

Puedes ir a la historia y saber que las grasa era mala por el estudio de los 7/12 países de Ancel Keys: https://blogs.20minutos.es/el-nutricionista-de-la-general/tag/estudio-de-los-siete-paises/ pero no es así realmente, la grasa nunca fue problema (aunque hay grasas hidrogenadas que son problemas o los aceites vegetales como el de maravilla). La cosa es que cuando dijeron que las grasas eran malas le metieron azúcar a todo y ese es el culpable de la epidemia de obesidad y enfermedades hoy en día. Cualquier persona con algo de tiempo puede ver los estudios actuales que indican que el azúcar es culpable de la mayoría de las enfermedades (especialmente el cáncer que tiene como principal fuente de energía la glucosa mientras que una dieta baja en hidratos, es decir, baja en azúcar ) tiene resultados más favorables para el cáncer ¿por que? por que el cuerpo no necesita azúcar para funcionar.

El corazón y el cerebro son principalmente grasa y puedes buscar bastante sobre eso. El hígado fabrica el mínimo de "azúcar" necesario para funcionar con gluconeogenesis y aún así ni es tan necesario.

Solo consumimos azúcar por que somos ignorantes y no entendemos como puede funcionar el cuerpo. Muchos maratonistas y deportistas de alto rendimiento están dejando de lado el azúcar (o carbos para ser más puristas) y utilizar la grasa como fuente de energía y rendir a un nivel igual o mejor de bueno pero eso requiere un periodo de adaptación por estar tantos años comiendo "contra" naturaleza.

Si el azúcar fuese necesario no existiríamos ya que la existencia de este en el humano es relativamente nuevo si vemos la historia de este. ¿por que es tan rico? simplemente por que es algo nuevo para el humano y causa adicción así como el internet, la televisión o drogas duras.

Cosa de ver el experimento con ratones que comparan la ingesta de cocaína líquida vs azúcar... los ratones escogieron siempre el azúcar que no tiene nada necesario, ni una vitamina esencial o mineral. Solo una fuente de energía rápida.

Deja el azúcar y los carbos un mes completo, luego hinchate a comer basura y verás como te sentirás pésimo. No me invento nada, hay hartos libros interesantes y papers al respecto pero a quien le interesa que la gente no se enferme? a nadie. Si la gente se cuidara no necesitarías visitas al médico, comprar fármacos que no sirven para nada (no arreglan un problema interno que está basado en tu estilo de vida), no tendrías problemas en las articulaciones, en movimiento, en nada. La gente vive en base al miedo y por eso se chequea constantemente pero eso no sirve de nada si no haces para para remediarlo.
 
una propursora del movimiento, la vaca culiá cuyo apellido irónicamente es drinkwater, por cierto es una mitómana de mierda.
oye la watona qla despues de las primeras frases ya le empieza a faltar el aire :risa: y al minuto ya esta sudando como puerca LOL
 
Gracias a la gordofobia antroniana me di cuenta de mis pesimos habitos alimenticios y decidi cambiar hace un mes mi estilo de vida sedentario y alto en grasas y carbohidratos.

Llevo 10 kilos menos, faltan 36.
:clapclap: antronio
Se pueden ver los resultados en tu cuerpo. Es para un trabajo de investigacion

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Yo no soy gordofobico, no me importa la estetica, pero ya cuando pasa a ser un daño a la salud me molesta la wea.

:monomeon: guatones culiaos sedentarios, moderadores y administrador, los meo
 
No soy experto ni muy informado en esto (es un tema que ni me interesa) pero se ha puesto de moda la idea que los gordos son un derroche de recursos al igual que los inmigrantes negros, porque comen x2, x3, x4, siendo que los recursos son limitados. A mi me parece una tontera. Leí no sé donde que muchos gordos simplemente no pueden digerir bien los alimentos, porque las bacterias de su estómago no hacían bien el trabajo o algo así. Yo mismo lo comprobé cuando un año en la U viví en un depa con una mina que era casi de mi estatura, yo pesando 72 y ella más de 100. Era pal pico. La cosa es que a mi me gusta comer, como harto. Ella no comía pan y en general comía super poco. Y ese año engordó más todavía y yo no me explicaba cómo xuxa :naster:. Hace poco supe que andaba con nutricionista por obesidad mórbida.

Con esto no quiero decir que no hayan gordos que coman x3.
 
Última edición:
Gordofobia es cuando la gente mira en menos, trata mal y discrimina a gordos y gordas solamente por su figura Los gordofóbicos encuentran que la gente gorda es fea, floja, y que comen demasiado, además de un montón de otros prejuicios negativos. Usando la excusa de que la gordura es equivalente a mala salud, la gente se cree con derecho de opinar sobre nuestros cuerpos y criticarlos. Así, desde lo cotidiano a las situaciones más íntimas, a las gordas se nos rechaza, ignora, y discrimina de distintas formas.


En todo caso se nota por los colores pasteles del video, la voz de la mina y los emojis que salen a cada rato, lo infantil e inmaduro de todo ese movimiento.
No por nada el mensaje del video es "los demás tienen la culpa", "los demás son los malos", "dejenme ser una chancha"
 
En todo caso se nota por los colores pasteles del video, la voz de la mina y los emojis que salen a cada rato, lo infantil e inmaduro de todo ese movimiento.
No por nada el mensaje del video es "los demás tienen la culpa", "los demás son los malos", "dejenme ser una chancha"
Q aguda tu observacion, acertada
 
Última edición:
preparen el ano antronianos, así empezó en gringolandia, con acusaciones de discriminación y ahora lo que la lleva allá entre los social justice warrior(justicieros sociales) es apoyar a las activistas en busca del fat acceptance(aceptación de gorduras) quienes apelan a que la gordura es algo natural y bello, que la belleza viene de muchas formas(obesidad incluida) y que decirles algo es un crimen de odio. Adjunto material audiovisual para su deleite(el primer video tiene subs en ingles bien decentes porque es una charla ted pero los otros no, solo generados automáticamente, pero me imagino que el miembro de la elite promedio maneja inglés de forma casi nativa además de otros tres idiomas).

una propursora del movimiento, la vaca culiá cuyo apellido irónicamente es drinkwater, por cierto es una mitómana de mierda.


Se que escuchar a esta gorda de mierda es desagradable así que para compensar les dejo compilados de ella y otras hpds siendo owneadas por si mismas, por hechos reales y por personajes relativamente famosos.


más enfrentamientos entre justicia social contra hechos(esta gente no aprende)


hay mucho más de donde vino esto, si quieren más díganlo en forma de likes()



oye la chancha enfermante :ohno: el mismo discurso de las feminazi, pro-negros, pro-movhil: es culpa del capitalismo, patriarcado y racismo.

:idolo: Gervais
:idolo: Dr Phil :lol2:
:monomeon: hacerse la victima cuando le dicen una verdad que no puede refutar
:monomeon: no quererse y atribuir todo a un crimen de odio
:monomeon: comparar el KKK con el hecho que a esas ballenas se les pida pagar un pasaje y medio
:monomeon: hice dieta por 20 años y fue poco saludable

taaanta tontera junta :ohno:
 
Volver
Arriba