• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Le entrarías a Nelson Mauri?


  • Votantes totales
    48

DoctorSerrucho

La Résistance
Registrado
2005/07/06
Mensajes
22.418
LA FOTO CON QUE NELSON MAURI DEJÓ BABEANDO A @Eternal Idol

Hace algunos días el bailarín chileno, Nelson Mauricio Pacheco, más conocido como Nelson Mauri, subió una imagen a sus redes sociales que impactaron a todos sus seguidores y por la cual recibió múltiples mensajes.

En la foto se puede ver al joven vestido de mujer, con peluca y maquillaje. El resultado de su transformación impresionó a sus seguidores e incluso a él mismo.

La imagen, que acumula más de 4 mil 'likes', fue acompañada del siguiente mensaje: "Hoy en el día mundial contra la homofobia y la transfobia ¡¡Acepté el desafío!!! No soy trans, ni tranformista, pero no tengo miedo si lo fuese , menos de ser GAY Amor para todos ¡¡¡ Y allá cada uno como quiera vivir su vida!!! ¡Deja ser y sé feliz! PD: ¡Me sorprendí con la trasnsformación!".

Según consigna La Cuarta, quienes se contactaron con el bailarín, Pacheco explicó el por qué de su transformación.

"Mi mejor amigo tiene de novio a un transformista, y él siempre me pedía si accedería a maquillarme para verme como transformista (...) El jueves como se celebraba la iniciativa accedí y encontré bacán poder apoyar a la gente trans con acciones como esta".

FOTO IMPACTO:

224735_1_5b0074efc3a66.jpg

FUENTE: http://www.ahoranoticias.cl/noticia...-mauri-impacto-a-todos-en-redes-sociales.html
 
Y tiene tetitas :risa:
 
O que impactante.
Oye y la foto exclusiva de Nelson.Muri mostrando el * del antro fue eliminada..

Don tinto otra censura más?


Aún recuerdo cuando chico este ql se culea a la.paloma.aliaga. ahí quedó cgaada está mina cazarlo ensartao
 
Volver
Arriba