• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La fuga de cerebros venezolanos que enriquece a Chile

Ehhhhh....ojala que por ultimo se adapten como la del puntaja nacional (basicamente una chilena mas).
 
acá los weones andan conduciendo o cargando bencina.....pero son puras mierdas
 
Un relato contado por un veneco sobre su cualidades es una mierda :hands: los qliaos cuando son puestos a realizar sus grandes descubrimientos nucleares se quedan en puro Blah Blah los tipos son muy pencas para el trabajo.

Asi que cuando escuchen decir que el chileno trabaja harto pero rinde poco. Aplique su buena para de carros y/o su pata en el hocico.
:diario:
 
quienes son peor los cocalombianos o venecos?

Los colombianos.... no conoces la corbata colombiana?....las FARC en colombia quieren amnistía, osea son un grupo de delincuentes que quieren perdón por todos sus delitos. Son unos sinvergüenzas y hasta en EEUU han causado estragos.
 
La media biblia para hacer propaganda a los venecos, estan llegando puras putas y maricones sidosos, ni cagando leo tanta propaganda qla
 
¿Tengo que llorar o algo por el estilo con el relato? Si no pudieron irse a Estados Unidos no es problema mío, y si quieren surgir aquí en Chile tienen que adaptarse a las costumbres locales y dejar ese comportamiento simiesco y agrandado para cuando regresen a Hambrezuela, si es que alguna vez mejora ese país en ruinas.
 
Volver
Arriba