• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La furia del PC contra Edo Caroe por columpiar a Camila Vallejo en su rutina en Viña

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
La crítica, de manera general, alabó la rutina de Edo Caroe, en la primera noche del Festival de Viña del Mar. Todos se rieron, el público y los periodistas, menos la secretaria política de las Juventudes Comunistas, Catalina Salazar.

Salazar, a través de su cuenta de Twitter, calificó al humorista de “facho”, “sexista” y “machista”. “Edo Caroe machista, sexista, ordinario y facho, lo repudio por insulto que hizo contra la diputada Vallejo (...) es un digno hijo del facho UDI de Coco Legrand”, escribió en su cuenta, la que posteriormente bloqueó.

Tras su presentación, Caroe se refirió a la crítica de Salazar. “Está bien, puede manifestarse como ella quiera, tiene la libertad de hacerlo. A mí la verdad no me interesa mucho, pero es bueno que ella pueda hacerlo (opinar) y yo pueda leerlo”, dijo.

"No es algo que me llegue ni nada, no es muy relevante para mí. Estoy acostumbrado a ser juzgado por cada chiste que hago: 'Que es comunista, que es facho, que es democratacristiano, que es misógino, que es feminista. Así que me importa en lo absoluto", agregó.

¿Cuál fue el chiste que molestó a la secretaria política de las Juventudes Comunistas? Este: “Siempre que pienso en Camila Vallejo es como Macaulay Culkin, nunca sabremos si Jackson se lo puso o no”.

http://www.adnradio.cl/noticias/soc...-facho-a-edo-caroe/20160223/nota/3067821.aspx

Cb6GZb4WIAAhPJo.jpg
 
jajajaja ellos defienden libertad, igualdad, y un humorista no puede hacer su labor emparejando el camino identificando a todos por igual y riéndose de ello.
son realmente un chiste estos comunazis chilenos, primero parásitos eso si.
 
Esta weona está enamorada de la vallejos, ya que a la bachelé la dejaron como weona e inútil que eso si es ser machista, pero no dice nada contra eso.

Además, defiende a vallejos "por luchar" por ideales para el pueblo, y ella lo que hace es "indignarse" por facebook

:hands: así con los líderes y sus luchas.
 
Volver
Arriba