• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La galla de la redes "shoshiales" quieren a Danielo Vega de animadora del festival

piemt1

Para salar la comida uso litio
Registrado
2015/07/14
Mensajes
3.314
Sexo
Hembra
Lastima que ya no tiene concha (acustica el festival).....

En medio de una serie de especulaciones en torno a los próximos animadores del certamen de la Ciudad Jardín, en redes sociales ha surgido la idea de poner a la protagonista de "Una mujer fantástica" en la Quinta Vergara. "Me encantaría, lo encuentro fantástico", confidencia al respecto la actriz a T13.cl.

1524166189-danielavega.jpg
Viernes 20, Abril 2018

Luego de que Canal 13 y TVN fueran informados oficialmente como ganadores de la licitación del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar entre los años 2019 y 2022, han empezado una serie de especulaciones en torno a quiénes serán los nuevos animadores del certamen de la Ciudad Jardín.




Y en medio de este escenario, en redes sociales ha surgido la idea de que la actriz transgénero Daniela Vega, protagonista de la oscarizada película chilena "Una mujer fantástica", pueda llegar a la animación de ese evento.

Todo esto tomando en cuenta lo que representa su figura actualmente y lo relevante que ha pasado a ser para el país y a nivel internacional. De hecho, este año fue la invitada más importante de la gala festivalera.

Al ser consultada por T13.cl por esta opción, la intérprete de "Marina" en el filme que se alzó como la Mejor Película Extranjera en los últimos Premios Oscar, se sorprende y señala "¿en serio? No tenía idea", agregando que "me encantaría, lo encuentro fantástico".

Daniela destaca que "me encanta el Festival. Siempre lo he dicho, me parece que es muy bonito que sea la voz de la gente la que premia a sus artistas", a lo que añade que "no tendría porqué decir que no si me lo llegaran a ofrecer".

Al hablarle sobre su rol de anfitriona de grandes eventos, como lo demostró en los Oscar 2018 presentando la canción "Mystery of love", la actriz chilena comenta que "lo paso bien", sintetizando acerca de animar Viña 2019 que "si a la gente le interesa y me lo piden, yo no tendría ningún problema".

http://www.t13.cl/noticia/tendencia...nime-festival-vina-no-tendria-ningun-problema
 
no me pareceria raro....el festival paso a weveo desde los 90, cuando megavision lo hizo mierda al convertirlo en show de televisa y lo remataron con weas como el hombre laser o CDF radio festival mostrando solo el publico y no a los artistas.
 
Si no fuera por Jamiroquai y el bombo, el festival de este año no lo veo.

Así que me da lo mismo, los animadores han sido tan malos que pongo cualquier otra weva del cable cuando aparecen.
 
bertas culias las weas que postulan :lol2: , por lo demas me interesa re-poco . igual seria freak la wea , sobretodo cuanto le pique un coco o se le pare el wañaño al abrazar un artista o que la postulen a reina del festival :lol3: , para que una vez por todas las bertas , feministas les de un corto circuito , y se den cuenta que es un macho (imagen culia en 2 piezas :ohno:), como lo hara para pasar piola :hmm:
 
Ya es como mucho tanta relevancia que le han dado si actuó solo en una pelicula. Lobby.
 
De todas formas nunca he visto ni veré este festival de mierda, lleno de reguetoneros y viejas qlias bertas.
Lo unico no mas es que para hacer de "hombre" en la pareja de animadores, deberían poner a un catador de tulas como neme u otro wn asi para que no vomite cuando bese a este adefecio
 
giphy.gif

Yo ni veo el festival pero paren de darle cuerda al maricon culiao ese, gueon mejor actriz o actor de que si el csm conto su cagá de vida, es como Troy Mc Clure, ctm gueon ojala bracitos cortos aterrice a este maricon culiao
 
preparen sus anos arenosos, mi bola de cristal me dice q esto va a pasar.
 
en redes sociales ha surgido la idea de poner a la protagonista de "Una mujer fantástica" en la Quinta Vergara. "Me encantaría, lo encuentro fantástico", confidencia al respecto la actriz a T13.cl.
Pero q mierrrrrde??? se entiende el pq quiraron la concha de la quinta pero esta wea... :shakeit:
 
Lo peor es que los maracos no tienen autocritica (como para declinar, sabiendo que no ha hecho ni una wea en su vida), por solo ser maracos ya se sienten la gran wea, unos luchadores de la vida :lol2:
 
Me la (lo) imagino, hablando como la Diana Bolocco pero afónica, y agarrando el micrófono a 2 manos !!!
 
Por que tanta atencion al maricon culiao ese, todos han dicho que la pelicula es mala y que el culiao actua mal pero le chupan las patas porque es un enfermo mental que se cree mujer, que wea locoooo
 
Volver
Arriba