• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La galla de la redes "shoshiales" quieren a Danielo Vega de animadora del festival

Lastima que ya no tiene concha (acustica el festival).....

En medio de una serie de especulaciones en torno a los próximos animadores del certamen de la Ciudad Jardín, en redes sociales ha surgido la idea de poner a la protagonista de "Una mujer fantástica" en la Quinta Vergara. "Me encantaría, lo encuentro fantástico", confidencia al respecto la actriz a T13.cl.
Cilantrito, sabe que no encuentro dónde está el "eco" en redes sociales sobre esa idea,
ya que la nota de 13progre generaliza aplaudiéndose sus propios peos.
Parece más profecía que quiere autocumplirse.
 
Si es talentosa y se gana .puesto,en buena hora . .. mi importan una soberana callampa :hands:
 
y quién será la mujer para acompañar a este caballo ? :risa:
 
... solo faltaría elegir a su coanimadora
 
Y dónde quedarían las feministas ahí? 2 hombres animando el festival? Ybdondebquedo el sexismo, el patriarcado, la discriminación de género......tontos CSM!!!!
 
134
 
va a animar este weon con el martin carcamo :lol2:
le va a tener que dar un beso :clapclap: karma para el progre culiao :menani:

Va a ser igual que antes, cada uno elige un hombre y mujer por X años, luego se cambian.
Si Martín va por 13, no creo que las weonas del TVN aguanten ser eclipsadas por un maraco, misma wea en el 13, no veo a la Tonka dando su lugar o a la Diana a ese sujeto.
 
pero si lo analizamos, el próximo festival no podría ser más nefasto: 2 canales dándolo como cadena nacional. Todos sus "rostros" y panelistas tirándole flores por conveniencia y por "pauta". Además se esforzarán por hacerlo lo más progrelíticamente correcto posible. No sería novedad que le den la pasá :)gaia:) a este ególatra con disforia que parece que la fama y la coca lo tienen más hinchao que perro envenenado. En uan de esas, si no se cuida engordará demasiado y parecerá buey lo descartarán por falta de glamour... :hands:
 
me cagaria de la risa al ver la cara del otro animador o animadora cuando el público pida un beso :puke:
 
Volver
Arriba