• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La generacion de los angustiados.

patricia lyon

Hincha Huevas
Registrado
2008/11/05
Mensajes
0
Nunca vi una generacion mas angustiada por el gusto de los vicios como la de ahora, fuman como carrteoneros, toman como vacas, van a pub como contratados, etc. No pueden salir una vez a la semana tienen que ir todos los dias a chupar, no pueden fumar un cigarro se mandan 20 cigarros en un dia y mas. No pueden estra sin la droga y su dependencia,
puta llgo la era de la angustia.
 
no hay que meter a todos en el mismo saco...........con el tiempo todo va cambiando........pero no por eso vamos a llegar a estos extremos.........como en todas "generaciones" hay excepciones a las reglas nada mas que eso.................
 
lagranestafa dijo:
Nunca vi una generacion mas angustiada por el gusto de los vicios como la de ahora, fuman como carrteoneros, toman como vacas, van a pub como contratados, etc. No pueden salir una vez a la semana tienen que ir todos los dias a chupar, no pueden fumar un cigarro se mandan 20 cigarros en un dia y mas. No pueden estra sin la droga y su dependencia,
puta llgo la era de la angustia.

Suele suceder en la sociedades desarrolladas y en vias de desarrollo como la nuestra, dado el stress que provoca vivir bajo la presion constante de sobrevivir y alcanzar un mediano nivel de exito mas el bombardeo de informacion que nos llega todos los dias.

Es cosa de que averigues el porcentaje de fumadores que hay en Japon.

Yo me lo explico por ese lado.
 
lagranestafa dijo:
Nunca vi una generacion mas angustiada por el gusto de los vicios como la de ahora, fuman como carrteoneros, toman como vacas, van a pub como contratados, etc. No pueden salir una vez a la semana tienen que ir todos los dias a chupar, no pueden fumar un cigarro se mandan 20 cigarros en un dia y mas. No pueden estra sin la droga y su dependencia,
puta llgo la era de la angustia.

Mejor vive tu vida compa, cada cual sabe lo que le aprieta el zapato...siempre que no te obligen hacer algo sin tu consentimiento...todo bien...lo demas son pajeos de dilemas morales...al final todos tienen tejado de vidrio...
 
Nihilismo compadre

Transvaloración de los valores

La moral sin sentido

brigidoo wn
 
hay weones que no se conforman con hacer 1 tema weon...
tienen que hacer 1 al dia...
 
Estimado, viva su vida y deje que la generación de los angustiados viva la suya, problema resuelto. Insisto, Mr. Danger tiene dura competencia con los temas de este wn....
 
Rey del Ganado dijo:
Estimado, viva su vida y deje que la generación de los angustiados viva la suya, problema resuelto. Insisto, Mr. Danger tiene dura competencia con los temas de este wn....

estan en una dura competencia con el mr.danger de kien hace mas temas weones durante menos tiempo :risa:
 
es síntoma de los jodida que está nuestra sociedad :hands:


todo el mundo tiene sus drogas:
unos que copete
otros, el sexo
el trabajo
internet
tele
minas
cigarros
música
ejercicio
estudio
masturbación
carrete
fármacos
caños
relaciones enfermas
... etc, etc, etc.


es cosa de mirar el día a día para ver qué usamos para evadir la realidad
-ravanna
 
ravanna dijo:
es síntoma de los jodida que está nuestra sociedad :hands:


todo el mundo tiene sus drogas:
unos que copete
otros, el sexo
el trabajo
internet
tele
minas
cigarros
música
ejercicio
estudio
masturbación
carrete
fármacos
caños
relaciones enfermas
... etc, etc, etc.


es cosa de mirar el día a día para ver qué usamos para evadir la realidad
-ravanna

Absolutamente cierto ....
 
lagranestafa dijo:
Nunca vi una generacion mas angustiada por el gusto de los vicios como la de ahora, fuman como carrteoneros, toman como vacas, van a pub como contratados, etc. No pueden salir una vez a la semana tienen que ir todos los dias a chupar, no pueden fumar un cigarro se mandan 20 cigarros en un dia y mas. No pueden estra sin la droga y su dependencia,
puta llgo la era de la angustia.

Gracias por recordarmelo...
 
A mi no me preocupa para nada lo que hagan los demas pero si a otros les gusta comentar, criticar, filosofar, etc. sobre eso, bueno, supongo que está bien, cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera.
 
mm
Si ellos se quieren cagar su salud, allá ellos, están en su derecho :loquito:

Aunque no se, yo no fumo ni nada de eso, así que no puedo opinar.

:elaporte:
 
Volver
Arriba