• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La generacion de los angustiados.

por eso los papas de una amiga tienen botilleria XD los wns ganan plata como condenaos :o
 
Sphinx dijo:
y en cuantas generaciones has vivido tu :tecito: ???
seguro debe ser
highlander0.jpg


por otro lado la primera vez que escuche el termino "angustiado", pense que se referia
a un estado mental por lo agobiante de la situacion, pero me explicaron que asi se llaman a los que son adictos a la pasta base..(drogos)

cuando ley el titulo la generacion de los angustiados, descubro que tiene otro significado..un diccionario plis...
 
y tu vendrías siendo un especia de mesías que viene a despertarnos de la mala vida y ha guiarnos por el recto camino ???
 
Donoligarca dijo:
Suele suceder en la sociedades desarrolladas y en vias de desarrollo como la nuestra, dado el stress que provoca vivir bajo la presion constante de sobrevivir y alcanzar un mediano nivel de exito mas el bombardeo de informacion que nos llega todos los dias.

Es cosa de que averigues el porcentaje de fumadores que hay en Japon.

Yo me lo explico por ese lado.

El porcentaje de desarrollo de un país no es directamente proporcional al estado de felicidad de sus habitantes,.
 
Sphinx dijo:
y en cuantas generaciones has vivido tu :tecito: ???

Cristian M. dijo:
¿y?

vive tu vida

Der_Metzgermeister dijo:
Bienvenido a la posmodernidad.

BomboKlat dijo:
Mejor vive tu vida compa, cada cual sabe lo que le aprieta el zapato...siempre que no te obligen hacer algo sin tu consentimiento...todo bien...lo demas son pajeos de dilemas morales...al final todos tienen tejado de vidrio...

janus599 dijo:
hay weones que no se conforman con hacer 1 tema weon...
tienen que hacer 1 al dia...

ShamOnix dijo:
xuxa el wn viejo este q ha vivido tantas generaciones :risapaquete:

Mitec dijo:
sientete bien entonces q no eres como ellos

Rey del Ganado dijo:
Estimado, viva su vida y deje que la generación de los angustiados viva la suya, problema resuelto. Insisto, Mr. Danger tiene dura competencia con los temas de este wn....

sampayin dijo:
estan en una dura competencia con el mr.danger de kien hace mas temas weones durante menos tiempo :risa:

manuss dijo:
live and let live

xl_V3dd3R_lx dijo:
A mi no me preocupa para nada lo que hagan los demas pero si a otros les gusta comentar, criticar, filosofar, etc. sobre eso, bueno, supongo que está bien, cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera.

Ex_Solem dijo:
te das cuenta que hacer este tema te convierte en un angustiado?

ELGATERO2 dijo:
seguro debe ser
highlander0.jpg


por otro lado la primera vez que escuche el termino "angustiado", pense que se referia
a un estado mental por lo agobiante de la situacion, pero me explicaron que asi se llaman a los que son adictos a la pasta base..(drogos)

cuando ley el titulo la generacion de los angustiados, descubro que tiene otro significado..un diccionario plis...

Pablo_Dios dijo:
saca el pandero

sanito dijo:
y en que te afecta a ti.

como dicen arriba

saca el pandero

skativo dijo:
y tu vendrías siendo un especia de mesías que viene a despertarnos de la mala vida y ha guiarnos por el recto camino ???

Belikka dijo:
El porcentaje de desarrollo de un país no es directamente proporcional al estado de felicidad de sus habitantes,.

No hay caso todos estos weones, se sientieron identificados, intentaron desligarse del problema con ironías, pero cayeron en la más clara evidencia de sus actos.
 
Schweinsteiger dijo:
No hay caso todos estos weones, se sientieron identificados, intentaron desligarse del problema con ironías, pero cayeron en la más clara evidencia de sus actos.

alguien tiene ese mono de "soy una perra pidiendo atención"


el Swrweoihser la pide a gritos :D
 
a mi me da = total mientras mas alcoholicos y drogadictos mas pega pa mi ;D
 
asi es la cosa XD!!!!!!!!! fue así como cayó roma.

En fin...


Saludos.
 
mira
cada persona es libre de hacer loq kiera
si un individuo kiere fumarse 20 cigarros y tomar
puede hacerlo
mientras no moleste a nadie ni le falte el respeto a otros
esta ok

:hands:
 
soy de esa generacion...
y no hago ni una wea en exceso de lo que dices :cafe3:
 
Cada persona es libre de hacer la wea que quiera...desde Fumadores hasta weones que se toman todo un bar....

Mientras que no te molestemos no Wey
 
asi es la wea, lamentablemente hay drogas que relajan y divierten pero a la vez hacen daño.. pero que se le va a hacer si estamos todos metidos en la misma mierda ?
 
solo se me viene una palabra leyendo esta cagaa de tema: cocksucker
 
Si, weon, tu generación es buena, la nuestra es mala... ¿Algo más que aportar?

Que alguien le prenda fuego a este weon, por favor
 
Volver
Arriba