• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La gran pena de Valentina Roth: Perdió al bebé que esperaba junto a su pareja

Después de todas las llenas con chele y ácidos de distintos orcos, cuando andaba de zorra con los de abajo hasta el día de hoy que se las da de dama, todo su aparato reproductor se fue a la rechucha, no debe llorar la maraca ni hacer de víctima la callampera de mierda
 
un retrasado mental menos dependiente del estado como todos los inválidos hijos de puta, menos mal qué aborto. gracias a las zurda feministas la Eugenesia será legal y ustedes Mongolicos hijos de puta o "niños con síndrome me down" dejaran de existír...
.
..
..
.
son fuertes mis palabras cierto? bueno yo no quiero que los aborten porque son diferentes o porque tienem alguna diferencia o dificultad, es la izquierda que los quiere eliminar, es la izquierda que los quiere eliminar.
Pero si la guagua se murió que chucha, no lo abortó porque quizo y que chucha tiene que ver la eutanasia??? Eso es cuando son más grandes en general cuando hay enfermedades terminales . Y personalmente no me gustaría tener un hijo down tienes que dedicarles toda tu vida, es difícil que pillen pega o se mantengan solos aparte hacen cosas como ponerse violentos o madturbarse en cualquier lado que a mi por lo menos me perturba. :(
 
un retrasado mental menos dependiente del estado como todos los inválidos hijos de puta, menos mal qué aborto. gracias a las zurda feministas la Eugenesia será legal y ustedes Mongolicos hijos de puta o "niños con síndrome me down" dejaran de existír...
.
..
..
.
son fuertes mis palabras cierto? bueno yo no quiero que los aborten porque son diferentes o porque tienem alguna diferencia o dificultad, es la izquierda que los quiere eliminar, es la izquierda que los quiere eliminar.
Oye la wea ridícula.


Panfletero culiao ordinario loco :lmao:
 
un retrasado mental menos dependiente del estado como todos los inválidos hijos de puta, menos mal qué aborto. gracias a las zurda feministas la Eugenesia será legal y ustedes Mongolicos hijos de puta o "niños con síndrome me down" dejaran de existír...
.
..
..
.
son fuertes mis palabras cierto? bueno yo no quiero que los aborten porque son diferentes o porque tienem alguna diferencia o dificultad, es la izquierda que los quiere eliminar, es la izquierda que los quiere eliminar.
 
Está misma wna no andaba diciendo que tenía el "útero delgado" u "Útero fino"

WmiqSsuU_o.jpg
Creo que es lo único fino que puede tener esa maraca indecente
 
un retrasado mental menos dependiente del estado como todos los inválidos hijos de puta, menos mal qué aborto. gracias a las zurda feministas la Eugenesia será legal y ustedes Mongolicos hijos de puta o "niños con síndrome me down" dejaran de existír...
.
..
..
.
son fuertes mis palabras cierto? bueno yo no quiero que los aborten porque son diferentes o porque tienem alguna diferencia o dificultad, es la izquierda que los quiere eliminar, es la izquierda que los quiere eliminar.
:ohno: Estai hablando puras hueás uri uri ql, quédate panfleteando en twitter con las señoras bertas mejor.
 
tanta cargá de maseta que le dieron, tuvo sus consecuencias.
 
Wn con todos los tratamientos anticonceptivos, antibióticos, abortos y tulas que metió esta mina en su matriz, no es nada raro que sea incapaz de concebir un hijo. No siento lástima, es la causa consecuencia que hace su aparición.
 
Volver
Arriba