• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La guagua apocalíptica

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Fue hace algunos años acá en Chile, que salió el profético caso de una guagua con tres ojos que podía hablar y que de denominó la GUAGUA APOCALIPTICA!!!! yo, como muchos, andaba con una foto de la famosa guagua en la billetera :sconf:

Bueno, eso para refrescarles la memoria para que comenten este mito chilenisimo

Pd: "La guagua parlante sólo dice lo que todos callan" :sconf:
 
mmm...esa wea ya paso XD me acuerdo que en el cole siempre webiaban con esa wea.
 
bien fome tu mensaje...algo escuche por alli pero ni me acuerdo bien de tu GUAGUA lol
 
puta... alguien ponga el tema de dorso donde sale la guagua apocaliptica...

"MAS FEO SERA LO Q PASARA EL 38 DE FEBRERO"


eso es lo q dice cierto???
 
Esta si es nuestra, tan autóctona como el pan con chancho o "Los de Abajo": la guagua apocalíptica. Por alguna deformación, la historia se situó finalmente en Chillán, pero debemos aclarar que el cahuín partió en Conce, a principios de este año, y no en Chillán. La historia original decía que en la sección de maternidad del Hospital Regional había nacido una guagua horrible de fea, realmente espantosa, que apenas salió del vientre materno abrió los ojos, miró a la enfermera que la sostenía y le dijo: "el mundo se va a terminar el 18 de marzo", luego de lo cual había muerto. Por algún motivo, todos necesitamos creer en hechos sobrenaturales y a pesar de lo absurda de la historia, muchos se la empezaron a creer. Alguien le relató este cuento a un amigo de Chillán y pronto se situó allá la acción, en la maternidad del Hospital Herminda Martin. También "se cambió" la fecha, pues a medida que se acercaba el 18 de marzo y no había terremotos, inundaciones o mensajes celestiales, los chamullentos que la contaban decían que en realidad la "Guagua Apocalíptica" (como la bautizaron en Las Ultimas Noticias) había dicho que el fin del mundo era el 18 de marzo. Esta historia circuló de boca en boca con la velocidad del trueno y muchos medios de comunicación se hicieron eco de ella, al punto que hubo gente que estaba convencida de que el 18 de abril algo realmente catastrófico iba a suceder. Obviamente no pasó y como el chileno es porfiado, el cuento que podríamos titular ya como "la Guagua apocalíptica III" decía que la fecha era el 18 de mayo. El origen del asunto es un misterio y nadie sabe si se trató de alguna alucinación sufrida por algún penquista, una broma o la confusión de otras historias que terminaron convirtiendo a ésta en algo "real".

copy/paste
 
Esa noticia si que fue freak!!XD


FOTO!!!!! FOTO!!!!!!!!!!
 
Me acuerdo bien de un saco de weas que andaba en el cole con una hoja tamaño carta fotocopia de una revista algo borrosa pero nitida en la cual aparecia una guagua en un coche y se comentaba que la wawa mato a su medico y a otras personas que le querian hacer daño o algo, lo curioso es que tenia cuernos y se armo la media wea en el cole por culpa de la hojita esa. Al final de todo al pobre wn le quitaron la hojita y lo webiaron caleta. Despues paso la vieja y me hiciron acordar los antronianos
 
que freak la noticia , igual me tinca que alguien invento la cuestion quizas alguien que queria trabajar en lun
 
mmm. me parece que igual habia escuchado la noticia... se parecia a
ten shin han
 
lAlItOgOrE dijo:
puta... alguien ponga el tema de dorso donde sale la guagua apocaliptica...

"MAS FEO SERA LO Q PASARA EL 38 DE FEBRERO"


eso es lo q dice cierto???

siii wn .. es una parodia a ese mito urbano.....

personalmente no creo amenos q pongan video o fotos
 
lo peor de todo es ke mucha gente lo creyó... si hasta en las noticias salió el asunto...
 
si me acuerdo de esa noticia todos andaban weando con que la guagua dijo y eso jajaja un gran momento freak en chile
 
si alguien tiene fotos de la guagua armagedonica apocaliptica cataclismica....pk no las suben??? please
 
Volver
Arriba