• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La guagua apocalíptica

"LOS VOY A CORRER A PALOS!!!" Grande Dorso....


Es genial el mito de la guagua apokaliptica, aparte que es de los unicos mitos 100% chilensis... hasta los mitos chilenos son truchos :lol2:
 
Notable recuerdo, todos andaban con la historia, lo chistoso es que quien me la contaba le agregaba algo mas al cuento jajaja XD XD XD,
al final la guagua voló y se fue jajajaja XD XD XD
 
- ¡Aló, caballero! ¿Cuándo pusieron eso de la guagua apocalíptica, la que habló después de nacer y se murió altiro en Chillán?

- Usted está bien grandecita, señora. No puede andar creyendo esas leseras.

- ¡Pero si es cierto, poh! Yo sé que la matrona la tenía en los brazos, dijo "puchas la guagua pa' fea", la criatura le respondió "más fea es la cagá que va a quedar el 18" y falleció.

- Señora, somos un diario chacotero, pero no publicamos esas cuestiones.

- ¿Ah, no cree? ¡Pero si la pobre doctora y las enfermeras salieron corriendo y la dejaron tirada en una camilla! También supe que tenía tres ojos, los dientes de oro, bigotes y la voz bien ronca.

- ¿Como se pueden tragar esas patrañas? Es como la historia del tipo que se llevó una mina a un motel y cuando despertó estaba solo. Al ir al baño, vio que en el espejo estaba escrito con rouge "Bienvenido al club del Sida". Lo divertido es que el escenario era siempre distinto. ¡Si los giles volaran, no veríamos nunca el sol!
 
no recuerdo bien el año parece q fue el 2002 la wea es q aca en copiapo se hablo caleta de una guagua culia q dijo mas feo va ser el 18 de abril y cuando llego el famoso dia hubo un temblor entero fuerte 6,7 la mea coincidencia.
 
Es la weá mas penca que he escuchado, de hecho en las noticias no le dieron ni tres dias de covertura.

Y dejen de pedir foto, no existe, nisiquiera el mito es verdadero.
 
jajaj me acorde d esa wea
era de cuando staba en la bsik
los ql decian ke se iba a acabar el mundo
xD
foto,kiero ver la pik,xD
 
fue el 18 de abril de 2002 que la guagua pronostico que algo muy feo sucedería



ese día lo mas raro fue que en un lugar del sur aparecieron una gran cantidad de jibias muertas en la playa

ah tambien un temblor grado 7 en el norte chileno

obviamente todo esto se asocio como señales apocalipticas

que habria predicho...
 
fue el 18 de abril de 2002 que la guagua pronostico que algo muy feo sucedería



ese día lo mas raro fue que en un lugar del sur aparecieron una gran cantidad de jibias muertas en la playa

ah tambien un temblor grado 7 en el norte chileno

obviamente todo esto se asocio como señales apocalipticas

que habria predicho...


LA GUAGUA FEA!!!!

GUA JA JA JA
 
la wea igual yo me persegui con esa wea por que me la conto una amiga que onda no pesca cuento ni weas asi y ese dia entera seria me dijo carlos aprevecha de ver a tu famili al maximo se feliz y too por que nacio una guagua dijo cuando quedaba la caga y se murio la guagua y la enfermera que la sostenia.....

igual se me hizo XDXD
 
lAlItOgOrE dijo:
puta... alguien ponga el tema de dorso donde sale la guagua apocaliptica...

"MAS FEO SERA LO Q PASARA EL 38 DE FEBRERO"


eso es lo q dice cierto???



sii eso supe yo

kreo q fue para el cataclismo de valdivia q paso esa wea
 
wen aporte de torobolino ;)


personalmente creo que es solo otro cuento de la gente de campo..


Saludos
 
torobolino dijo:
Esta si es nuestra, tan autóctona como el pan con chancho o "Los de Abajo": la guagua apocalíptica. Por alguna deformación, la historia se situó finalmente en Chillán, pero debemos aclarar que el cahuín partió en Conce, a principios de este año, y no en Chillán. La historia original decía que en la sección de maternidad del Hospital Regional había nacido una guagua horrible de fea, realmente espantosa, que apenas salió del vientre materno abrió los ojos, miró a la enfermera que la sostenía y le dijo: "el mundo se va a terminar el 18 de marzo", luego de lo cual había muerto. Por algún motivo, todos necesitamos creer en hechos sobrenaturales y a pesar de lo absurda de la historia, muchos se la empezaron a creer. Alguien le relató este cuento a un amigo de Chillán y pronto se situó allá la acción, en la maternidad del Hospital Herminda Martin. También "se cambió" la fecha, pues a medida que se acercaba el 18 de marzo y no había terremotos, inundaciones o mensajes celestiales, los chamullentos que la contaban decían que en realidad la "Guagua Apocalíptica" (como la bautizaron en Las Ultimas Noticias) había dicho que el fin del mundo era el 18 de marzo. Esta historia circuló de boca en boca con la velocidad del trueno y muchos medios de comunicación se hicieron eco de ella, al punto que hubo gente que estaba convencida de que el 18 de abril algo realmente catastrófico iba a suceder. Obviamente no pasó y como el chileno es porfiado, el cuento que podríamos titular ya como "la Guagua apocalíptica III" decía que la fecha era el 18 de mayo. El origen del asunto es un misterio y nadie sabe si se trató de alguna alucinación sufrida por algún penquista, una broma o la confusión de otras historias que terminaron convirtiendo a ésta en algo "real".

copy/paste

vale hueon no me acordaba de la info tan especificamente...... igual freak la huea...pero son patrañas culias no ma
 
Volver
Arriba