• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La guagua apocalíptica

Cada cierta cantidad de años se repite el supuesto nacimiento de la guagua apocalíptica...
 
jaja...que FAKE!!!!

en todo caso el tema no quedo ahi, sino que despues de unas semanas un habitante de quellon "supuesto amigo" de la familia del monstruoso pupilo, envio un mail a medio de prensa local:

"Sé que lo que les voy a contar va a parecer otra mentira más, pero soy conocido de los papas de la criatura, y necesito contarles a ustedes algo que supe de ellos. La guagua desapareció sin dejar rastro al dia siguiente, y eso de que murió es mentira. Algunos han dicho que la han visto por aca, pero realmente nadie sabe donde anda. Espero que la encuentren y se acabe esto de una. Bueno, eso es todo lo que quería contarles."

Que les parece? :plop:
 
Yo vi Fotos

era Re Fea
U_u

Ni me Acordaba de ese Tema xD

wEna!
te las mandaste
buska Fotos en el diario
 
XDXD si me acuerdo ademas supuestamente la enfermera q lo vio nacer vio en su mente el fin del mundo y was XDXD ........... LA WAWA ¡¡¡¡¡¡¡ igual tabamos toos los wnes metios con ese tema bkn para q el dia se hiciera menos latoso ¡¡¡¡
 
uta yo estaba haciendo el servicio pa esa fecha y no cache quien tiene una foto pa verla
 
y la foto donde esta

parece qeu hay una canción de Dorso si no estoy tan perdia donde sale la guagua apocalíptica
 
Antiguo mito urbano, circula desde el 82, pero leí que de antes, con antecedentes en USA
 
Osobuco dijo:
Cada cierta cantidad de años se repite el supuesto nacimiento de la guagua apocalíptica...
cuando iba en basica la wea supuestamente era nueva.... le conte a mi mama y me dijo q cuando ella iba en el colegio tambien andaban con la wea de la wawa. osea la wea es mas vieja q mi awela;)
 
yo habia escuchado la misma historia , que nacio la guagua y la enfermera q la recibio dijo "CHUCHA LA GUAGUA PA FEA!" y la wawa le dijo " MAS FEO ES LO QUE VA A PASAR EL 18 DE ABRIL" y de ahi se murioooo

la wea es q en copiapo hubo un temblorcito indefenso y andaban todos cagaos de miedo, jajajajajaj

la wawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
jajajajajaj...aun me acuerdo de esa wea.....

fue hace como 10 años atras....yo vivian en conce y todos sabian q el 18 de abril se iba a acabar el mundo :lmao:

y dicen q la matrona termino en el psiquiatrico
 
la wea vieja .....
me acuerdo que le tenia miedo ala guagua culia
era chico eso si ...
tenia como 7 años ...XD
 
Yo escuché esa historia, pero ha sido solo un mito.
 
Volver
Arriba