• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La guagua apocalíptica

Si pues... la noticia fue re-freak..... recorrio too chile... todas las comunes se la atribuyen como propia a esa guagua.....
esa guagua (apocaliptica) y la del diente de oro son las mas famosas del mundo de lo paranormal
 
si que suban la foto... la wea freak de la wuawua... yo tb escuxe esa noticia pero no me acuerdo ksi na.... onda es como la profecia... jajajaja...XDXDXDXD.... me contaron que la wuawua se reencarno en constantini (uta el weon feo).... jajajajaja....
 
Me tinca que la foto es re mula... en too caso, creo mas lo de la guagua con diente de oro (que supuestamente es una reencarnacion del diablo, algo asi como el jinete de negro, el tuetue etc) que el bebe apocaliptico
 
Yo soy de aka de konce y una vez vi la foto en una pajina pero no me akuerdo en ke wea
pero buskenla en el google en buskador de imajeen kreo ke ahy sale la wea es komo pa kreerla igual si es ke es cierta la wea esta bien hexa la foto bueno eso po y busken y el ke enkuentre ke la suba ......
 
no me acuerdo en que pag. estaba la foto... pero todo el mundo hablaba de la misma basura
 
Y LA FOTO??????????

ERA LA MISMA GUAGUA DEL TACHUELA " LA WUAWUAAAAAAAAAAA"???

JAJAJAJA




TIPICO DE LA CUARTA:

- ¡Aló, caballero! ¿Cuándo pusieron eso de la guagua apocalíptica, la que habló después de nacer y se murió altiro en Chillán?

- Usted está bien grandecita, señora. No puede andar creyendo esas leseras.

- ¡Pero si es cierto, poh! Yo sé que la matrona la tenía en los brazos, dijo "puchas la guagua pa' fea", la criatura le respondió "más fea es la cagá que va a quedar el 18" y falleció.

- Señora, somos un diario chacotero, pero no publicamos esas cuestiones.

- ¿Ah, no cree? ¡Pero si la pobre doctora y las enfermeras salieron corriendo y la dejaron tirada en una camilla! También supe que tenía tres ojos, los dientes de oro, bigotes y la voz bien ronca.

- ¿Como se pueden tragar esas patrañas? Es como la historia del tipo que se llevó una mina a un motel y cuando despertó estaba solo. Al ir al baño, vio que en el espejo estaba escrito con rouge "Bienvenido al club del Sida". Lo divertido es que el escenario era siempre distinto. ¡Si los giles volaran, no veríamos nunca el sol!
 
ajajajaj si me acuerdo de esa wea yo todavia iva al colegio cuando empeso a correr ese rumor...


igual cuatico!
 
io iba en 2do medio cuadno paso esa wsea ke la wawa y weas escribiamos en las mesas ke la wawa la dibujabamos en la pizarra XD en fin..cuando el dia llego nos ocaba educacion fisica y un wn de mi curso grito niñas cuidao ke puede pasar alguna cosa a las 12 :6 minutos...y weon lo juro XD como a las 12 y 5 mas omenos hubo un temblor XD igua fue fuerte la wea e cayo un pedacito de cerro de la mina
pero me kgue dela risa XD
 
Clementina dijo:
Esta guagua si da miendo la encontre po una web

no se si la han visto antes pero aviso

Imagenes realmente fuertes

ADVERTENCIA​

http://www.youtube.com/watch?v=nt8UnA_DDyg

Eso es una enfermedad, su expectativa de vida es ínfima. Mija me parece un descriterio aquello que pusiste, pobre guagüita, pobre mamá… por favor, no crean tales idioteces que es lo único que faltaba…

Piensen que en la edad media si tu nacías con alguna malformación te consideraban hijo del demonio y te quemaban, solo la ignorancia provoca tales cosas…

Me dio pena… no puedes poner tales cosas.
 
No puse nada de otro mundo .... en la web salia como titulo hijo de extraterestre que es peor..


pd//Tienes algun problema conmigo??:glare:
 
si io tb habia visto ese video como hijo de extraterrestre pero me daba la mpresio ke era falso
 
puta ke me recagué de la risa con estos nenucos :lol2:

ProgressivEDeatH dijo:
Para los incrédulos les tengo LA FOTO DE LA WAWA...

(Con los hermanitos)



(la Vampira_Dark fue la mamá de ésta)



(Y esta wawa se cree toa porque tiene el pelito rubio)



(Y esta wawita se cree tony)
:retard::lol2::plop:

pero esta hueá me la kitó :madno:

Clementina dijo:
Esta guagua si da miendo la encontre po una web

no se si la han visto antes pero aviso

Imagenes realmente fuertes

ADVERTENCIA​

http://www.youtube.com/watch?v=nt8UnA_DDyg
 
El supuesto mito de la guagua apocaliptica de hace años que esta...se supone que se escucho el rumor en el año 1985 y que supuestamente profetizó el terremoto ocurrido ese mismo año en San Antonio....

XD!...asi es que la gente le sigue dando vueltas a un mito que ya hace años que murio

XD!
 
ehhh no se si creer.....

cuando estabamos en el colegio mis compañeros weaban n con esa wea de la guagua apocaliptica y weas mas encima era 1999 XD y toda la weas de nostradamus ahi asi que puta que manera de dar jugo, quizas es cierto pero todo el alboroto mediatico que genero me parecio un poco musho XD
 
Volver
Arriba