• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La guagua apocalíptica

Que tiene de malo opinar? no falta estupidos que les gusta estar discutiendo con los demas y mas encima son picantes.:madno:

Estas estan en otro foro y es una pena los que les paso, y no me rio de ello todo lo contrario.:S

Slds


HTML:
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=217913&highlight=sanito
 
Clementina dijo:
Que tiene de malo opinar? no falta estupidos que les gusta estar discutiendo con los demas y mas encima son picantes.:madno:

Estas estan en otro foro y es una pena los que les paso, y no me rio de ello todo lo contrario.:S

Slds


HTML:
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=217913&highlight=sanito

NO ES EL OPINAR EL PROBLEMA.... LO QUE PASO FUE LA MANERA COMO LO PLANTEASTE Y DONDE LO PLANTEASTE "... DA MIEDO..." MMM ESO POH
 
Clementina dijo:
No puse nada de otro mundo .... en la web salia como titulo hijo de extraterestre que es peor..


pd//Tienes algun problema conmigo??:glare:

No tengo nada contra nadie, así que ese no es el problema. El cuento es que la ignorancia provoca casos como eso de tildar de “moustros” o “hijos de extraterrestres” a personas con malformaciones. Solo falta que quieran quemar a la guagüita esa por su malformación, por considerarla un “hijo de ET” no se si me entiendes.
Esta bien poner y criticar, pero si lo hacemos hagámoslo con un poco más de información.
Si fuera por eso pondríamos cualquier cosa.

Eso.
 
Clementina dijo:
Que tiene de malo opinar? no falta estupidos que les gusta estar discutiendo con los demas y mas encima son picantes.:madno:

Estas estan en otro foro y es una pena los que les paso, y no me rio de ello todo lo contrario.:S

Slds


HTML:
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=217913&highlight=sanito

Aceptable, pero...

Esta guagua si da miendo

¿Decir eso no es mofarse?

Que mal por ti ser así.
 
esta wea es mas vieja ke el hilo negro wn !
mi mama tbn me dijo ke desde ke era chik ke esas
weas existian! igual ke la wea de ke el
mundo se acaba en el 2000 !
:lol2:
 
yo me acuerdo de esa wea
se supone que nacio en el hermina matte
asi se llama el hospital de chillan???
wenoi en fin
se supone q era verano y ese dia habua una niebla espesa
y nacio la wawa y el doctor dijo...uuu qye wawa mas fea!!!
y la wawa dijo mas feo es lo q va pasar el .....
y murio y murio la mama
la cosa es qe nunca existio
sue todo una broma de un gine obstetra
en fin todo es mito urbano,y cada dia se va agrandar mas la historia y eso seria...a todo esto el supuesto dia que nacio la mama de una amiga trabajo ese dia( era matrona) y no paso nada
es farzzzzzzzzzzzo
 
korvusetek dijo:
Aceptable, pero...



¿Decir eso no es mofarse?

Que mal por ti ser así.

¿Decir eso no es mofarse?

Que mal por ti ser así.[/QUOTE]

Mira el hecho que alla dicho que me da miedo , no le encuentro nada de malo hay personas que me dan miedo y no por eso me voy a estar burlando de ellos , parece que tu no tienes tolerancia a la opinion de otras personas.

Ademas encuentro insolito que me critique una persona que ni siquiera me conoce.

Asi que agradeceria que mejor dejes esto asi nomas , que no voy a seguir perdiendo el tiempo en personas tan desgradables como tu y ese tal chinoconchaleco.:madno:

Ademas lo que piense u opine no es el tema en discusion


Y jamas dije que era hijo de extraterreste u otra cosa
 
uta los wns graves
en fin la wawaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Estupor existe en Chillán tras las supuestas revelaciones hechas por un recién nacido. “Las guaguas no hablan”, rebaten, científicamente, desde el Hospital Regional de esa ciudad.



El relato, acaso adornado con neblinas de utilería al mejor estilo “Mea Culpa”, habría ocurrido en el Hospital Regional Herminda Martín de la ciudad de Chillán, a mediados de febrero de este año. Según la escabrosa leyenda, todo sucedió de noche e incluso hay algunos que aseguran y describen una lluvia como nunca se había visto por la Octava Región.

La embarazada no tenía nombre (para quienes vieron “La Profecía”, las madres de engendros o anticristos siempre son anónimas) y fue el parto más complicado de todos los que se recuerden en el Hospital Herminda Martín, así bautizado en honor a una filántropa chillaneja casada con un señor de apellido Muñoz Muñoz, y que para desgracia suya y beneplácito de la comunidad, no tuvo herederos a los cuales dejarles su tremenda fortuna.

El parto, como decíamos, fue muy complicado y la secreción de sangre y fluidos por parte de la madre superó todo lo esperado. Sin embargo, la pequeña y bendita criatura no fue consuelo alguno: un solo grito de la matrona a cargo alertó a sus compañeras de que el niño no tenía nada de normal. “Efectivamente era una guagua-monstruo”, acusa uno de los anónimos juglares que se preocupó de repartir el cuento por todo Chillán y alrededores.
Angustiada ante tamaño fenómeno, la matrona receptora -cuya identidad nunca fue revelada por estricta orden institucional- sólo atinó a reproducir lo primero que se le vino a la mente: “¡Cresta la guagua pa’ fea!”, se le escuchó entre ininterrumpidos sollozos de desolación.

La madre, dice el vecino de un testigo, no atinó a responder ya que el parto la había dejado completamente groggy. Sin embargo, tal afrenta fue vengada nada menos que por el propio y pequeño aludido. Volteando su cabeza -algunas versiones hablan de un giro de casi 180 grados- la guagua sacó un vozarrón y díjole a la anonadada partera: “Esto no es nada. ¡Tanto o más feo será lo que ocurrirá el 18 de abril, vieja sapa!”.

A continuación es cuando las versiones se desvirtúan y sólo ha sido posible recoger atisbos de luz entre tanta tiniebla. La madre y la guagua apocalíptica habrían fallecido después de las revelaciones, mientras que la matrona perdió la razón y fue hospitalizada en un siquiátrico cordillerano, bajo una identidad falsa. El director hospitalario habría reconocido los hechos con el mero objetivo de despistar a la prensa, tal como años antes lo había hecho su colega de otro hospital de la misma ciudad con un duende. Diferente fue el caso de un gobernador provincial, quien por expresa petición del Ministerio del Interior, negó la evidente existencia de un dragón que se paseaba entre Chillán y Chillán Viejo.

Fuente Lun.cl
vieja sapa jajajajaja
 
Clementina dijo:
Mira el hecho que alla dicho que me da miedo , no le encuentro nada de malo hay personas que me dan miedo y no por eso me voy a estar burlando de ellos , parece que tu no tienes tolerancia a la opinion de otras personas.

Ademas encuentro insolito que me critique una persona que ni siquiera me conoce.

Asi que agradeceria que mejor dejes esto asi nomas , que no voy a seguir perdiendo el tiempo en personas tan desgradables como tu y ese tal chinoconchaleco.:madno:

Ademas lo que piense u opine no es el tema en discusion

Y jamas dije que era hijo de extraterreste u otra cosa

En cuanto a lo que puse en rojo
Si hubieses dicho que TE DA MIEDO A TI cero rollo, pero dijiste "Esta guagua si que da miedo" a modo general y eso es una burla, que mal por ti que además de burlesca contra la desgracia agena seas inconsecuente.


En cuanto a lo que puse en azul
Soy bastante tolerante, si no lo fuera me daría igual que se rieran de la gente con dificultades, con lo que no soy tolerante es ante la gente que se mofa ante desgracias como esas, lo siento pero va contra mis principios.






PD: tu no eres nadie para decirme cuando debo terminar una discusión :gafas:


bye.
 
Recuerod que hace dos decadas mas o menos se habla de la wawa pero en ocasiones deiferentes con diferencias de 10 años mas o menos, tambien se hablo de la wawa despues del terremoto del 85 y pal año 94 denuevo habia nacido la wawa...la wea es que se supone que la enfermera fue a ver a la wawa y dijo".chucha la wawa pa fea" y la wawa la miro y le dijo" mas feo lo que va a pasar el.........." y decia la fecha...ahi todos cagaos de susto...pero es mas mula la wea......
 
Esa noticia fue muy wena, andaban todos en mi colegio hablando de la guagua y medios espirituados.....
Deberia salir otra wea parecida ahora........igual fue entrete en su momento :P
 
weooooon.!!!
no me acuerdo ke fecha fue la ke dijo la wawa...
pero yo en ese tiempo estaba viviendo en copiapo...
y justo ese dia hubo un terremoto grado 7 o 8.. no me acuerdo...
iwal toos nos acordamos de la wawa apocaliptica i la wea...
:S
 
Ya, pa los los curiosos sobre el tema de la wawaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aquí está la foto que comenzó a circular en aquella ocasión (o al menos la que me llegó a mi). Les cuento que el usuario Altamiran la había subido en la página 4 de esta misma discusión, pero parece que nadie cachó. Ya, acá les dejo la wea, con el texto que tiene.


lawawaaaaaaaaabi2.jpg



Y el texto:

Según fuentes policiacas del sector rural de Quellón, ubicado en la región de Chiloé, el pasado 28 de febrero tuvo lugar el nacimiento de una extraña criatura. La madre, M. G. falleció más tarde a causa de una hemorragia.
Según testigos, la criatura nació bajo ciertas circunstancias extrañas ,nos relató M.A, que. presenció el hecho. Su testimonio, que nos pudo relatar debido a que es vecino de los padres del niño, nos contaba acerca de ciertas condiciones climatológicas repentinas que se dieron lugar una hora antes del hecho, el cual ocurrió aproximadamente a las 23:45 horas. Una lluvia copiosa y una tormenta eléctrica creó un ambiente que nuestro relator calificó de espeluznante. Su vecino lo había llamado para ayudar en el parto de su mujer, ya que parecía tener complicaciones. Llegada la hora del alumbramiento, la reacción que provocó el aspecto de esta criatura, provocó en nuestro testigo una frase de desprecio y horror hacia ésta. Instantes después, tras expulsar el líquido amniótico presente en su aparato respiratorio, la criatura comenzó a repetir hasta la hora de su muerte, exactamente un dia después, una frase que quedo grabada en la mente de todos los pobladores: "el 27 de abril verán lo que es feo". Este inexplicable fenómeno esta siendo analizado por científicos que nos proporcionarán detalles acerca de las posibles causas del fenómeno.
Gracias a los testigos pudimos adquirir una foto de dicha criatura, asi como un registro sonoro de la frase que pronunció. Descargue este registro sonoro pulsando aquí

Y dónde dice "aquí", el enlace está roto, y de hecho Altamiran ya lo había advertido. Eso sería. Saludos.

pd: demás está decir que todo es una chantería.
 
me huele a otro cuento fomentado por los canutos evangelicos..

Es como acordarse del tema de las ketchup, donde los evangelicos prohibian a sus adeptos escuchar el tema ASEREJE, porque era abiertamente una palabra deformada de decir A SER HEREJE !!!

en fin un tema creado por el demonio !!!

Tan muy cagaos !!!!!!!!

Evangelico
:matate:
 
la mano es tener fotos de esa wawa.....................................
 
siiii wm

en el cole qliao pasaron too el dia hablando de esa wea..
pero kero foto !!! :P
 
Volver
Arriba