• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La guagua apocalíptica

Esta wea fue re chistosa.... todos andaban con esa wea y justo ese dia hubo el medio temblor en copiapo y toda la gente le echaba la culpa a esa guagua....

Yo iba en la media en esa epoca y pisaron una profesora en las escaleras arrancando, despues estaban todas las minas llorando, me acuerdo q entre tanta tontera me arranque del colegio y afuera estaba la media caga, todas las personas habian salido a las calles con sus vehiculos y habian los medios tacos, las micros iban repletas (peor q sardinas) y el centro de la ciudad estaba colapsado, fue un espectaculo muy bueno ese dia, memorable.
 
jaja si escuche esa wea.. llego un amigo entero asustao diciendo ke en chillan habia nacido una guagua de 3 ojos y ke habia dicho ke se acababa el mundo

:lol2:
 
Yo lo único textual que me acuerdo de la historia de la guagua (que por cierto tuve el placer de leerla en LUN con todo lo que ello implica ¬¬) es que la enfermera que tomo la guagua dijo "cresta la guagua pa fea" y la guagua le respondio "mas feo es lo que va a pasar el 18 de marzo"

bueh...todavia no nos morimos, ni nos ha caido un asteroide gigante, ni el pais se ha partido en dos, asi que he de suponer que aquello era solo un mito...

...o no?

saludos conciudadanos
adiosiinnn
 
Seria bueno que se pusieran de acuerdo a la fecha...jajajaj...por los post al parecer quedara una cagada todos los meses del ano....asi no se puede..jajajja
 
jjjajajaj si me acuerdo toos los wnes andaban con eso ueno yo tambien XD ...
bueno fue otra guea mas ,inventada para que pasaran piola las cagas politicas ....
 
NoZoMiShinKa dijo:
pero no dijo año :retconf2: o si?

veamos que pasa este año! o_O

Byez!

tema ql revivido :S:S:S:S:S
esta era la que dijo lo del terremoto y al final fue temblorcito no mas?
asi como pa seguir con el tema revivido a pito de no se que XD
 
Jajaja yo le decia a una cabra qliada que me caia como el pico que el hijo que iba a tener iba a ser esa guagua diabolica de mierda

Que le iba a salir con bigotes, pera de chivo, voz ronca y 3 ojos :lol2:

Me caia mal (y me sigue cayendo como el pico) esa boliviana csm

Quizas como estara el hijo de ella (la supuesta guagua diabolica!!! :lol2:)

Pero fuera de hueveo, puta que huevearon en el 2002 con esa weaita...
 
Estaba errada la guagua, todos sabemos que el fin se viene para el 2012.
 
Holis!!!

Yo estaba en el cole y todos
weveaban con eso :lol2:

Pero nunca supe lo q' dijo la
famosa guagua...

Salu2!
 
esa historia apuesto ke era fea esa guagua pero al pasar de boca en boca la historia le pusieron algo extra como ke se podria hablar el algo poco problabe ke una guagua recien nacidad ke hable claramente
 
sha, recién me di cuenta que revivieron esta weá de tema. XD


Bueno, es un mito que dio para hablar...
 
algo me acuerdo de la famosa guaguaXD eso si nunka supe cuando c iva a acabar el mundo:lol2:
 
esta guagua es la misma de los achuelas?..

LLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAA
GGGGGGGGGGUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAGGGGGGUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

?????????????????
 
Volver
Arriba