• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La guagua tonta de la casa

Repti

Vac@
Registrado
2015/08/18
Mensajes
1.835
Sexo
Macho
Puta cabros no se si el tema va acá o no pero como la wea es "amigos", amores y sexualidad quería desahogarme por la pérdida de mi amigo el Terry. El típico perrito kiltro que se transforma en el alma de la casa.
Llegaste junto conmigo a la casa cuando cumplí 18 años. Llegaste como una vil estafa donde te galardonaban y te tachaban de labrador y al cabo de 2 meses tu carita de weon demostraba que era un sucio kiltro que solo tenia cariño para brindar y una inocencia única en sus ojos
Mi sucio y querido kiltro que fue creciendo más de lo debido, conforme pasaron los años te volviste el regalon de la casa, cuidaste de mi familia y hasta de cuanto gato llegaba a comer de tu tacho de comida... recuerdo cuando llegó la rubia una gata sucia que se hizo tu amiga y le compartías tu comida y cuando ella desapareció dejaste de comer por varios días.
Cuando entré a la universidad eras el único que se emocionaba al verme llegar al punto de saltar y jadear. Te ponía triste cuando me iba a estudiar y lo demostrabas con tus ojos y esos suspiros de tristeza que me partían el corazón.
Cuando me contaron que entre varios perros te dieron paliza y que te habían dejado mal tenía la certeza que ibas a salir adelante como ya lo habías hecho, porque eras fuerte compañero... ayer recibo la llamada maldita y que tu cuerpo no resistió y te fuiste... me quedo tranquilo porque ya no estas sufriendo pero con la culpa de no haber estado a tu lado :sm:

Adiós mi guagua tonta.

20160303_104509.jpg


PD. Mod si el tema no va acá porfa muevanlo, solo quería desahogarme
 
no lloraré, no lloraré,no lloraré,no lloraré,no lloraré,no lloraré,no lloraré,no lloraré...:sm:
 
ay que pena :sad-84:, por la forma que escribiste se nota que lo querias mucho, solo tienes que pensar que vivio bien, y no te sientas culpable por no estar al lado de el cuando le paso lo q le paso, asi nomas es el destino no se puede cambiar el pasado. Harto animo y recordar que fue un perrito amado y feliz
 
Pucha amiguito, si le sirve, todos los perritos se van al cielo. Mucho ánimo y fuerza. Ya no sufre las heridas y su cuerpo no tiene que estar soportando cosas que no merecía. Cariños.
 
esto es ser millennials señores :clapclap: lloron qlo mamasan reqlo deja de llorar marica
 
no tenía por donde ser labrador :lol2:
pucha,se siente la perdida del cachupin, pero me da lata pensar que era una muerte absolutamente evitable
 
yo tengo dos perros en mi casa y los quiero un monton...son los únicos que me reciben con amor y afecto ...son fieros pero dulces a la vez ... y esa mirada inocente al igual que tu fiel perro no tiene precio...como yo pase hambre cuando niño y se lo que se siente , mis dos perros tienen su comida todos los dias me preocupo cuando llego pasada las 18.00hrs y no se han alimentado.ellos no pasarán lo que yo...no soy millenials y nada por el estilo sólo soy un hombre y nada más...
 
Puta cabros no se si el tema va acá o no pero como la wea es "amigos", amores y sexualidad quería desahogarme por la pérdida de mi amigo el Terry. El típico perrito kiltro que se transforma en el alma de la casa.
Llegaste junto conmigo a la casa cuando cumplí 18 años. Llegaste como una vil estafa donde te galardonaban y te tachaban de labrador y al cabo de 2 meses tu carita de weon demostraba que era un sucio kiltro que solo tenia cariño para brindar y una inocencia única en sus ojos
Mi sucio y querido kiltro que fue creciendo más de lo debido, conforme pasaron los años te volviste el regalon de la casa, cuidaste de mi familia y hasta de cuanto gato llegaba a comer de tu tacho de comida... recuerdo cuando llegó la rubia una gata sucia que se hizo tu amiga y le compartías tu comida y cuando ella desapareció dejaste de comer por varios días.
Cuando entré a la universidad eras el único que se emocionaba al verme llegar al punto de saltar y jadear. Te ponía triste cuando me iba a estudiar y lo demostrabas con tus ojos y esos suspiros de tristeza que me partían el corazón.
Cuando me contaron que entre varios perros te dieron paliza y que te habían dejado mal tenía la certeza que ibas a salir adelante como ya lo habías hecho, porque eras fuerte compañero... ayer recibo la llamada maldita y que tu cuerpo no resistió y te fuiste... me quedo tranquilo porque ya no estas sufriendo pero con la culpa de no haber estado a tu lado :sm:

Adiós mi guagua tonta.

20160303_104509.jpg


PD. Mod si el tema no va acá porfa muevanlo, solo quería desahogarme

llore no mas compadre.

la partida de un perro es dolorosa, y mas aun cuando ha formado parte importante en tu nucleo familiar.

si pa tirarlo pa rriba sirve, solo piense en que su perrito realizó una pega impecable, dandoles amor y alegrias.

un abrazo
 
Puta que duele la perdida de una mascota o mas que eso, un compañero :sm: animo cipadrito, quédese con que le entrego una buena vida
 
putas que se sienten cuando los perros de la casa parten, animo y a sobreponerse.
 
Volver
Arriba