• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La guerra del detergente: Cleaner (BIOFRESCURA) y Maritano (Popeye) vs Unilever (OMO, Drive, Rinso)

Ni el uno ni el otro, la mano son los detergentes alternativos, que te dejan la ropa igual de limpia que los de "marca". Ahora, si es porque el OMO, DRIVE y todas esas mierdas te cuidan la ropa con el tiempo, quizás porque no poseen solventes fuertes, da un poco lo mismo, al final nadie usa la ropa más de 1 año y pretender que esté como nueva :hands:
 
Le pregunté a un amigo que es químico y me contó que para la fabricación de detergentes líquidos de 2000 se usa la misma fórmula que usa el drive, la única diferencia radica en las fragancias, pero va a lavar igual de bien sin hacer pico la ropa.

Si quería darle más color al asunto me aconsejó comprar los perfumes de telas en el super y usarlos como aditivo.
 
Yo lavo con detergentes de marcas alternativas, mas un poco de suavizante y listo.

Igual encuentro penca la wea de monopolizar el mercado sea un producto o servicio
 
Ni ahi con esas marcas.

Yo uso detergente de a dos lucas los 5 litros y ya :hands:
 
:gaia:

qué es esa mariconería de usar suavizante de ropa?

:xd: Para que la ropa quede suaveton y la pierna suave no alege cuando la abrazo.

mira que el detergente marca chanchullo es hardcore , lave la otra vez un jeans y unas camisas.
Y quedaron como los pecos Bill de los años 50 de mezclilla dura
:xd::up:
 
Cualquier wea nomas... en tanto me deje la ropa alorosita too bn :sisi3:
 
Yo ocupo de esos detergente 5lts a 2500 de la feria, pero a mi guagua le lavo su ropita con popeye matic hipoalergenico . Hace siglos que no compro las otras weas de mal aroma y caros :sisi3:
 
Oye loco ¿Qué re mil chucha? ¿Es moda ahora inundar el cancerígeno FB con peleas de empresas?, dejen a la gente en paz con sus decisiones. Mira, tercera vez que lo digo, no cabe o vale meterse en peleas de empresas o entidades. Éstas solo responden al capital, sólo a él y todo lo relacionado con él, no existe más. A las empresas les importa una mierda los temas valóricos, patrióticos, etc. Bueno, siempre y cuando no interrumpan o enajenen sus ventas.

¿Acaso no han visto como muchas empresas han optado por hacer comerciales a los nuevos chulenos? Entonces que la chupen.

Como ciudadano y consumidor, simplemente elige el producto que más te guste y/o sea más barato, no hay más que eso. Si te vas a poner a preferir un producto por sobre otro, sólo por un tema valórico, patriótico o sentimental... es una reverenda huevada y es probable que te hayan enajenado tu miserable mierdera llena de pájaros. Si el asqueroso Estado que nos mal gobierna no hace nada, no es culpa del ciudadano de a pie.

Seguro se instauró la moda esta, y se vendrán más empresas a dar lástima y a apelar al corazón de la vieja Berta.

:hands:

PD: Váyanse a la conchadesumadre, hijos de la puta.

Tienes razón, pero la misión ahora es dejar a los progres con el hoyo abierto, que es mucho muy importante :sisi3:

Por eso hay que comprar Colun y Surlat.
 
Aguante Maritano...
Hace poco actualizaron y automatizaron toda su planta del talcahuano, y todo se hizo con empresas locales de la región (tableros de control, automatizacion y scada), incluido este humilde servidor.
 
Aguante Maritano...
Hace poco actualizaron y automatizaron toda su planta del talcahuano, y todo se hizo con empresas locales de la región (tableros de control, automatizacion y scada), incluido este humilde servidor.
si pero con toda la wea traida del extranjero.

awante jabon popeye, la caspa muere de una con esa wea
 
Yo uso unos detergentes que valen $2.800.- pesos el bidón de 5 [L], dejan la ropa impeque. ¿Para qué querís dejar la ropa pasada a detergente, flaite reconchetumadre?, si querís andar olorosito, báñate en Axe peruano culiao.

:buenaonda:

Además supongo que como buen gordo que eres, a la hora ya tienes la ropa olor a vinagre, cerdo de pH ácido.
 
si pero con toda la wea traida del extranjero.

awante jabon popeye, la caspa muere de una con esa wea
Al contrario, se reutilizó lo existente en planta, obviamente la instrumentación y el sistema de control Siemens, se trajo de afuera, pero es porque en Chile no se fabrican. Pero la mano de obra se quedó en la región.
 
No se, Tide no tiene rencillas con nadie, osea, el dueño se parece a sus detergentes que usa.
 
Volver
Arriba