• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La guerra del detergente: Cleaner (BIOFRESCURA) y Maritano (Popeye) vs Unilever (OMO, Drive, Rinso)

Personalmente apoyo a popeye especialmente su barra de jabon cuantas sudaderas blancas revivio con lavado a mano
 
Jabón Popeye hipoalergénico, el único detergente que no me dejaba tapado en dermatitis.

Mala volá que la competencia esté tan descarnada

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Unos familiares compran detergente Great Value y dicen que es mejor que Omo y Ariel.
Será tan así? De verdad es bueno?
Si.

Pero después de probar varios.. nos quedamos con el Drive liquido.




Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Una wea es la limpieza y la otra el cuidado de la ropa.

Pa la ropa de trabajo y la con que medianamente tiro pinta: Drive liquido, suave y buen olor sin aditivos.

Para el resto de weas: una mierda que venden en la feria que no tengo idea el nombre.

Bajo ese concepto seria UN HOMBRE DE CENTRO
Fra-Fra-Errázuriz.jpg
 
Por eso la vida en Chile es mas cara
Se llenan la boca con la libertad del mercado pero la wea la manejan un par de empresas gigantes que se dedican a usar tacticas para acabar con los medianos y pequeños

Por eso muchos se ven casi obligados a la colusion , si no te unes a los wnes te aplastan.



Ahh pero si uno pide regular lloriquean que les estan quitando la libertad de emprender.
 
pero gracias a la experiencia de los broderitos y bolas tristes que le lavan hasta los colales a la polola de turno, sabemos del buen resultado de otros detergentes que no son comercialmente conocidos. (aunque en realidad ni ahí con ahorrar unos pesos :yaoming:) pero todo sea por llevar la contra a los progres.
obligaré a la empleada leer este post :sir: cascando a comprar popeye
 
Acá me da lo mismo la pelea,le compramos detergente a una pyme local con despacho a domicilio :santa:
 
dificil trabajo ser profe en estos tiempos,cabros chicos hacen lo que quieren y si los retas te acusan y te demandan por violentar a los niños, se extrañan esas tiradas de patilla o reglasos en la mano cuando te portabas mal.
 
Volver
Arriba