• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la guerra no ha terminado : Oposición presentó proyecto de aborto libre

Loco que se dejen de wear y apruben el aborto libre, lo que no debe ser es gratuito, si quieren abrirse de piernas a media disco las culias es problema de ellas, no del estado.

estamos hablando de matar personas wn, personas que ni siquiera se pueden defender solas.... si las weonas no quieren tener hijos que usen la pildora del día después, condón, asdf asdf.... por qué unos niños o menos que eso tendrían que pagar el precio de ser hijos de estas maracas culiás?

a lo mejor tu dices "y a mi que me importa" pero tarde o temprano vas a conseguir pareja y terminar discutiendo por lo mismo...
 
Que legalicen el aborto y ya, pero que cueste y no sea gratis. Ya basta de propiciar la desidia de estas maracas culiás aprincesadas, pretenden que uno les financie su irresponsabilidad.

Hijas de puta.
 
Ya, pero que los paguen los interesados. Y que firme un papel antes que si muere, es culpa de ella, porque todo aborto, por más condiciones "seguras" implica un riesgo alto de muerte.

Después van a querer sacar plata por indemnizaciones.
 
Para qué evitar lo inevitable ? , es necesario que exista aborto libre , el que quiera cabros chicos , que los tenga y el que no , no .
No me parece que el Estado ponga tiempo, recursos, personal e instalaciones para operar a las minas del cacho. Que sea financiado a través de los planes de salud o en su defecto 100% privado.
Si no quieren tener hijos que se cuiden. No se debe legislar para maracas.
 
estamos hablando de matar personas wn, personas que ni siquiera se pueden defender solas.... si las weonas no quieren tener hijos que usen la pildora del día después, condón, asdf asdf.... por qué unos niños o menos que eso tendrían que pagar el precio de ser hijos de estas maracas culiás?

a lo mejor tu dices "y a mi que me importa" pero tarde o temprano vas a conseguir pareja y terminar discutiendo por lo mismo...
Y esa es la eterna discusion po master, entiendo tu idea, pero, por ejemplo, por que una mujer deberia tener un hijo producto de una violacion? Estas mirando solo una arista de la wea, en lo que a mi respecta la decision es de la mujer, dejando de lado el caso de una violacion o un embarazo riesgoso si una mina quiere abortar es wea de ella pero el estado no debe poner niun peso para esta wea, que les cueste caro, de esa forma tomaran consciencia de que culiar sin proteccion no es un chiste.
 
Última edición:
Lo bueno es que al menos los pañuelos verdes les servirán de algo: así como en Argentina, lo ocuparan para sacarse el ají de la raja cuando lo rechacen( y así sera; porque la mitad de la DC y hasta diputados del PS dijeron que votaran en contra :lol2::lol2:).....
En Peru si mal no recuerdo también las mandaron a la chucha cuando les negaron despenalizar por violación.
Ademas es cosa de ver quienes están detras de la hueai; cariola, girardi. Lo más retard y cuma de la politica.
 
La mayoría de las madres de esos niños Sename( Cizarros, Miguelitos, Brayatan y Jostelins) son tan desordenadas y drogadas; que no les interesa cuidarse con ningún método y después tampoco les interesa saber que pasa con su barriga o porque les salio un bebe?( por lo mismo; se cree que muchos de esos flaites delincuentes quedan con daños cerebrales permanentes desde el vientre materno, ya que las tipas se siguen drogando y curándose durante todo el embarazo). Por lo que aunque exista aborto libre; les interesa un pico eso e igual culiaran y tendrán los cauros adonde les salga.
Lo paradojijo es que la mayoría de estas mujeres feministas que esta webeando por el aborto libre; son feminazis maracas que ni siquiera se acuestan con hombres y solo quedarían embarazadas por inseminación artificial...y el otro porcentaje minimo restante que lo apoya, son mujeres políticas zurdas que solo creen que sacaran dividendos políticos apoyando a una de las causas progresistas actuales( junto con la defensa de negros, maracos y cualquier minoria rara que aparezca)...
Supuestos....

Si, probablemente la mayoría (simple supuesto tuyo y mio hasta por ahí nomas) de las minas target del aborto sean así, pero al menos una parte, una fracción de esas mismas minas si irían a abortar en algunos casos y eso ya sería aumento del bienestar de todos por lo expuesto anteriormente (un brayatan menos en el mundo).

Al final es para mejor para todos, si la evidencia (medida, científica) muestra que disminuirá la delincuencia con esto bienvenido sea, si tu no quieres abortar o no quieres que tus hijas o señora lo haga adelante, no lo hagas, pero no le quites la posibilidad a la deyanira que ya va en su 5° hijo y que seguro con el 6° terminará disparando en la esquina, así de simple.
 
presentaron bases técnicas sobre financiamiento?
No? Metanse su proyecto por toda la raja, otra medida más para financiar intereses de minorías
 
Que no lo financie el estado?? Son muy weones algunos cuando es principalmente en los estratos mas bajos donde más se necesita tener control,m. Si quieren ser malulos y dejar claro que no están ni ahí con darle derecho a las mujeres a decidir piensen en el control de flaites y pastabaseros que habrá.
Y así los tontitos quieren ser como un pais escandinavo en desarrollo cuando sienten que les van a sacar un % infimo por una politica social que beneficiará a los chilenos que dicen tanto defender de los haitianos y extranjeros se ponen como locas corriendo en circulos :lol2:
 
Y esa es la eterna discusion po master, entiendo tu idea, pero, por ejemplo, por que una mujer deberia tener un hijo producto de una violacion? Estas mirando solo una arista de la wea, en lo que a mi respecta la decision es de la mujer, dejando de lado el caso de una violacion o un embarazo riesgoso si una mina quiere abortar es wea de ella pero el estado no debe poner niun peso para esta wea, que les cueste caro, de esa forma tomaran consciencia de que culiar sin proteccion no es un chiste.

yo estoy de acuerdo con el aborto libre, pero si no son los casos de las 3 causales(que son fortuitos por lo demás) el estado no tiene porque financiar las irresponsabilidades de estas maracas qlas. Es como si el estado pagara las cirugias pulmonares a los fumadores o tratamientos a diabeticos y wns con colesterol alto que tomaban coca cola o comian asados como condenado.
 
Francamente me importa una soberana raja si las weonas quieren que un doctor les meta una aspiradora o una cuchara en la zorra para matarles al crio en gestación. Lo que me molesta es que las muy barza, quieren que el puterío les salga gratis y que el Estado, con la plata de todos nosotros, les pague el arreglar el cagazo por tirarlo a la chuña en un carrete sin protección. Aborto libre, me da lo mismo, pero que lo paguen ellas.
 
yo estoy de acuerdo con el aborto libre, pero si no son los casos de las 3 causales(que son fortuitos por lo demás) el estado no tiene porque financiar las irresponsabilidades de estas maracas qlas. Es como si el estado pagara las cirugias pulmonares a los fumadores o tratamientos a diabeticos y wns con colesterol alto que tomaban coca cola o comian asados como condenado.
Exacto, es la misma idea que sostengo, solo si cumple con las 3 causales podría ser gratuito o parcialmente subvencionado por el estado (lo digo de una forma super utopica, ni idea que tan costoso es ni cuanto costaría subvencionarlo) previa evaluación, para el resto, o cierran las patas o vamos soltando las luquitas.
 
que legalizen el aborto, pero no pidan que lo pague el estado.
 
Que aborten todo lo que quieren las maracas culias..ya somos demasiados en este planeta de mierda...
Eso sí...gratuito ni cagando...si ellas se abrieron de patas que paguen su aborto de su bolsillo, no con la plata de todos los chilenos.
 
se viene
FLOR-DE-LA-V-ABORTO-6.jpg

:lol2:
 
Ya, los wnes que dicen que lo pague el estado, acaso viven en mundo de billz y pap que aun no se dan cuenta en el país bananero en el que vivimos ?. Con tal de ser la Suecia sudamericana financian y aprueban cualquier wea para quedar "bien parados" frente al resto del mundo.

Por convicciones nulas o pensamientos de que hagan lo que quieran es que estamos donde estamos; dejamos que los progres tuvieran opinión en su día y por eso ahora hay adefesios de mierda como el oblea y toda esa generación culia mala que no entienden como funciona el mundo y que además nunca se hacen responsables de las cagas que se mandan.
Lo único que agradezco de todas esta mierda es :worthy: al gran deborel gateux.
 
Yo soy hombre nunca abortare así que me da igual lo que hagan, solamente pido que como ellas renuncian a la maternidad en el caso que yo como hombre no quiera tener el crio tenga el derecho de renunciar a la paternidad sin condenas de pensión o cosas por estilo; luego que la mujer vea si aborta al chico o lo tiene igual pero sin su padre legalmente.
Aunque para serles sincero algo me dice todo que terminará igual que en Argentina, en nada, como siempre Chule copiando las weas más estupidas.
 
Volver
Arriba