• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La hamburguesa del mcdonald

el mcdonalds es la franquicia con mas tiendas pero no precisamente la de mejor prestigio (por algo es el blanco de las burlas del publico)...ademas que tiene mucha competencia que los supera en calidad...aca se vendio como una wea a toda raja y pego mas que el resto, solo eso.

y si...los mac de alla son iguales en forma y sabor, hasta los precios son parecidos.
 
La hamburguesa que le gusta a @Rey del Ganado
HAMBURGUESA%20EN%20FORMA%20DE%20PENE%20BOGOTA.jpg
 
Porque son franquicias, no son los dueños legítimos que están en EEUU

Me explico, una franquicia te permite usar la "fama" y el "nombre" de algún local de mierda, en este caso McMierda, pero el "dueño" es chileno, ahora lo que la franquicia exije es que sean lo mas parecido al local de los Estados Pegoteados ¿cachai la idea? y que tengas una cacha de weas de respaldo economico y weas y mas weas

Así que no se confunda cisterito con que es la misma mierda de dueño que en Estados Fusionados, dueño chileno de la franquicia con sueldos de McMierda made en Chule, uste tiene que acepta :sisi3:
Yo tenía entendido que mcdonalds no trabaja con franquicias como otros locales, como subway por ejemplo o papá Johns. Igual voy a buscar
 
En el McDonald's sólo he comprado McPollo (que antes se llamaba McCrocante).

Las papas fritas no sé qué tienen que las encuentro súper ricas.
Lo demás (Carnes y Nuggets) lo encuentro asqueroso.

Sobre tu pregunta, no sé por qué e más caro, pero te aseguraría que el Mc de Chile no tiene nada de vinculación con el de USA.

Igual apaña el Cono barato :hands:
 
son como las weas pero te da superpoderes: te descompones mas lento una vez fallecido, bacan igual :sayayin2:
 
Ni idea. Esta wea es una franquicia y asumo q los gatos/costos/ganancia varia segun el pais.
 
Porque son franquicias, no son los dueños legítimos que están en EEUU

Me explico, una franquicia te permite usar la "fama" y el "nombre" de algún local de mierda, en este caso McMierda, pero el "dueño" es chileno, ahora lo que la franquicia exije es que sean lo mas parecido al local de los Estados Pegoteados ¿cachai la idea? y que tengas una cacha de weas de respaldo economico y weas y mas weas

Así que no se confunda cisterito con que es la misma mierda de dueño que en Estados Fusionados, dueño chileno de la franquicia con sueldos de McMierda made en Chule, uste tiene que acepta :sisi3:

¿ se incluye que los gringos manden algunos ingredientes a todo el mundo, .... o cada ingrediente es de fabricación nacional ?
 
Si alguien tiene un codigo de pedidos ya que lo comparta :C
 
A cuantos locales fuiste? Hablas como si los conocieras todos
 
Otro ejemplo...andina, coca cola...inmensa empresa, nivel internacional y maoma no mas.
 
¿ se incluye que los gringos manden algunos ingredientes a todo el mundo, .... o cada ingrediente es de fabricación nacional ?
Depende, algunas te aguantan todos los productos nacionales y otras mixtas que le debes comprar a ellos :okeyz:
 
Volver
Arriba