• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Haya emite el lunes histórico fallo sobre el juicio marítimo de Bolivia contra Chile

Me importa un soberano pico, ni me va ni me viene :hands: Con cuea, este tema, me sirve para cagarme de la risa de algunos aweonaos y sería :lol2:
 
El sentido del patriotismo , sea o no sea algo utilizado por los poderosos para ocultar sus verdaderos planes , es algo fundamental en cada comunidad o etnia , YA QUE SIN ELLA SE PIERDE TODO SENTIDO DE PERTENENCIA ...

SI VO SOY UN HIPPIE CULIAO QUE NO TIENE RUMBO NI SENTIDO EN LA VIDA ENTONCES RAJATE DEL FORAZO CLON CONCHETUMARE!!

@Desmond Saluti sisterito

Está bien pero, por contraparte, de qué sirve que una CÍNICA como Karen Rojo enbandere Antofagasta cuando gracias a su gestión es un decadente enclave colombiano? Las cosas en perspectiva.
 
:bowen: me importa un pico la demanda porque el mar es de las 7 familias :bowen:
 
Doaw7elXkAEtbfY.jpg
 
A todos los weones que dicen que ojala salga en contra chile el fallo, puta que se va a ver bonito el pais dividido en dos


:nonono:
 
Está bien pero, por contraparte, de qué sirve que una CÍNICA como Karen Rojo enbandere Antofagasta cuando gracias a su gestión es un decadente enclave colombiano? Las cosas en perspectiva.
Pensé exactamente lo mismo pero por otro lado me da la sensacion que ni ella, siendo alcaldesa tiene el poder para hacer algo. Es como que este pais culiao sin cocos realmente no pudiera hacer nada ante la inmigración filete que ha llegado.
 
Va venir el clásico "fallo salomonico" que hace la Haya.
 
5 años de juicio, millones de dólares perdidos para q nos digan q chile tiene q seguir hablando con Bolivia, tal como se ha echo por décadas.
Chile deberia cerrarle el paso a Bolivia al mar y q los weones llorones se vayan por Perú
 
Da lo mismo, si es a favor de Chile bien por Chile y si es a favor de Bolivia bien por ellos, no creo que ustedes se vean afectados así que no aleguen me pasó por la raja su patriotismo de mierda de un país tan weoncito como Chile ;)
Los q cargaran serán los ariqueños, que de peruanos pasarán a ser bolivianos :lol2:
 
El payaso culiao de :monomeon: Sebastián Piñera les falta pantalones, nunca ha demostrado golpear la mesa frente a estos temas, siempre dice weas como "Chile es un país pacífico, que está dispuesto a ....... :bowen: "
 
jajajja.. una mierda esta wuea.
 
Estoy viendo la transmision del 13 desde bolica city.. y las opiniones de los evos son para cagarse de risa:
- ¿que cree que va a pasar hoy?
- mar para borivia hermana periodista..
- ¿pero esta al tanto que hoy no va a decir que bolivia tendra mar...?
- mar para borivia hermana periodista.
- Si, pero, eso no está en juego hoy.
- mar para borrivvvia hermana periodista.


:lol2:
 
Cachan por donde ver el resultado en idioma original? Estoy cachando q la traduccion va a estar hasta por ahi noma
 
Para estas situaciones, no faltan los comentarios como:

- Apoyo el mar para Bolivia, si a la hermandad latinoamericana :bowen:
- Da lo mismo el resultado del fallo, igual mañana tendré que levantarme temprano para trabajar :bowen:
- Da lo mismo, el mar es de las 7 familias :bowen:
 
Esta wea solo le importa a la prensa chilena, a uno q otro facho con tiempo libre a y los bolitas.
 
Volver
Arriba