• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Haya emite el lunes histórico fallo sobre el juicio marítimo de Bolivia contra Chile

Yo tengo que trabajar para pagar mis cuentas de todas formas, esto es solamente un show de Evo Morales, donde despita la mirada a la mala administración de su gobierno.

Entonces utiliza el comodín del Mar para calmar el rechazo que su mala gestion como presidente de dicho pais.
 
a que hora sale :ear: tengo clases a las 12 por ende despues de las 10 ya no puedo ver la wea :grito:
 
Bastaría con que se movilizara unos cuantos Kilometros las Fuerzas del Fuerte Baquedano :zippymichael: y los Bolitas se Cagarían enteritos y les apuesto que retirarían la demanda marítima con lo Cobarde que es EVITO … :zippydedo:
 
Estaba viendo en Canal 13 un ballet folclorico boliviano bailando cueca... el pisco no es chileno y la cueca tampoco... :troll:
 
Está bien pero, por contraparte, de qué sirve que una CÍNICA como Karen Rojo enbandere Antofagasta cuando gracias a su gestión es un decadente enclave colombiano? Las cosas en perspectiva.

amifo, uno puede putear con razon que muchas ciudades parecen ahora territorio colombiano, haitiano, etc, pero solo falta que llegue un weon con las bolas bien puestas y se acaba el webeo. si el fallo es desfavorable, se negocia y se pierde territorio, la situacion es mucho mas compleja, me atreveria a decir que recuperar algo perdido de esa forma, si no es por la via armada (poco probable), seria casi imposible. No son dos cosas comparables
 
Yo creo que deben escuchar atentamene el fallo de La Haya, no tiene desperdicio, si gana Bolivia sabran los argumentos para justificar una causa semiinfundada y si gana Chile sabran los argumentos para negarce a cumplir compromisos presuntamente dados, ambos estan al limite de lo justificable... no tiene pierde. :B
 
Dejen de llorar si la wea no es pasarle territorio es solo negociar.

Parecen viejas culias llorando por algo que no está en juego.

Lo que sí yo ya habría reformado la escuela diplomática porque salen puros weones pitucos que juicio al que van... Lo pierden.
 
No creo que sea responsabilidad de la Alcaldesa de Antofagasta Karen Rojo (Me encantan sus piernas) Es política de hacer la vista gorda con las políticas de emigración entre el 2006-2018 que se llenara de Colombianos, Bolivianos, y Haitianos Antofagasta
 
Oye que radio es maomenos decente para escuchar el fallo?? Me refiero a comentaristas... Acá en la pega no puedo acceder a ninguna tele
 
Por el pico la haya, murio charles aznavour, ya nada importa
 
Ya aparecieron las bertas que creen que Chile va a perder territorio? :orejon:
 
Volver
Arriba