• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La hilarante broma para demostrar que algunos hipsters no saben de música

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
El 22 de abril terminó la versión 2013 del Coachella, uno de los festivales musicales más populares de Estados Unidos, el cual, para pesar de los verdaderos fanáticos de la música, se ha convertido en una parada obligada para quienes quieran estar en línea con las últimas tendencias.


Más allá de las bandas que se presentan, en la actualidad se le da una mayor importancia a la forma de vestir y la presencia de la moda en el evento. No cualquier atuendo es válido si quieres encajar, pues debes ir con estilo hippie y ropa costosa.
Quienes aún guardan el verdadero espíritu de Coachella son melómanos que prefieren bandas alternativas e independientes, lo que atrae además a gran cantidad de ‘hipsters’, que se ajustan a la moda de que “mientras menos conocidos sean los grupos musicales que ellos siguen, es mejor para ellos”.
Para demostrar que la mayoría de estos hispters en realidad no conocen mucho de música, sino que más bien hablan de ello para estar “a la moda”, el programa estadounidense de Jimmy Kimmel entrevistó a algunos de los asistentes al festival.
Pero no les hizo cualquier pregunta, pues les pidió su opinión sobre las bandas como Chelsea Clintons, Obesity Epidemy y Shorty Jizzle and the Pumblecrocks. ¿No te suenan? Eso es porque no existen, son nombres inventados para probar que los hipster poco saben del festival y de la música en general.
Lejos de sentirse intimidados, todos respondieron a las preguntas, hablando sobre la “genialidad” o la “gran energía” que estas “bandas” entregaban, mostrando además su entusiasmo por “verlos” en vivo.



:juajua: Hipsters

http://musica.biobiochile.cl/notas/...-los-hipsters-no-saben-de-lo-que-hablan.shtml
 
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:





pd: Como a nadie le ha llamado la atencion el explosivo aumento en la juventud, de problemas a la vista y el aumento de la necesidad de uso de Anteojos??

o es verdad que solo usan adaptaciones de los clasicos lentes de Florcita Motuda?
 
Siempre se ha sabido que los hipsters en el fondo son pura pose y claro Chile no es la excepción, cosa de ver el público que fue a Lollapalooza.


:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:





pd: Como a nadie le ha llamado la atencion el explosivo aumento en la juventud, de problemas a la vista y el aumento de la necesidad de uso de Anteojos??

o es verdad que solo usan adaptaciones de los clasicos lentes de Florcita Motuda?

Eso puede ser por genetica, pose o pasar mucho rato en el computador revisando facebook,tumblr,twitter y otras redes sociales; pero es cierto que se observa bastante gente con anteojos.
 
hace unas semanas en el parque ohiggins estaba repleto de estos personajes.
 
Bah, esa no es nueva. En la Chile hace unos años teníamos convencido a un thrasher al peo que la banda de los "Country Brothers" era lo más maligno y poderoso en la escena metalera. Huevones engrupíos han existido siempre.

front.jpg
2v2fgqt.jpg
 
q mierda son los hipster ?? yo me quede en los pokemones
 
:lol2: csm la weá buena; son weones con los que hay que toparse pa disfrutar bandas que a uno le gustan, lamentablemente
 
Chelsea Clintons, Obesity Epidemy y Shorty Jizzle and the Pumblecrocks :lol2:
La hicieron xd
 
Jauja. Me acorde cuando en un noticiero o algo por estilo le preguntaban a las perosnas que opinaban de los heterosexuales

Enviado desde mi geringomóvil
 
jajaja conchetumadre que la gente no sea capaz de decir "noo. no los cacho", me apesta esa wea de que todos "tengamos que saber de todo" la wea absurda.-
 
la media mina la de rosado wn


pd: hipsters qls charchas
 
Volver
Arriba