• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La hilarante broma para demostrar que algunos hipsters no saben de música

Es como cuando en una fiesta de viejo cuicos "amantes del vino" llevaron una copa la cual llenaron con vino del mas barato y rasca y le daban a probar a los viejo, todos aprobaban la calidad del vino, excépto un enólogo oriental.

Fue en el programa Plaza Italia según me acuerdo.
 
:lol2: poseros qlos
 
AHORA SE LLAMAN HIPSTERS, ANTES ERAN ALTERNATIVOS, HARTO POSERO EL QUERER CAMBIAR SU CONCEPTO DE ESTILO DE VIDA PARA ADECUARSE CON EL NUEVO VOCABULARIO WEB. LOS VERDADEROS CAMINAN CALLADOS.
 
original.gif
 
una vez en mi pasado hardcore underground me engrupi unas minas hablandoles de una banda hxc super conocida en mi comuna entero under y wea, la sagrada familia hxc crew, se la creyeron toda la wea :lol2:
 
Jajaja hace mucho tiempo recuerdo, me hicieron la pregunta ¿ Te gustan los "Country Brothers? , con todos los deseos de pillarme y reirse, pero yo inocentemente conteste: " no los cashoo" pensando que realmente era una tremenda banda que yo no conocía, por no tener los bastos conocimientos musicales del que me preguntó eso.
 
Acá hicieron una wea parecida, pero por el concierto de los babasonicos, más de la mitad de los weones entrevistados no se sabian las canciones.
 
Volver
Arriba