• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia de amor entre Bananín y Bananón

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
default_janincura.gif


Son novios hace 26 años...
banane56.gif


foto_0000002020180921164908.jpg


¿Se acuerdan de Bananas en Pijamas? Esa serie noventera cuya canción principal era extremadamente pegajosa. Niños y sus padres disfrutaron durante años con las aventuras de los hermanos Bananín y Bananon, sin embargo, hace unos días que nos enteramos de un detalle que ha llamado la atención de varios.

A 19 años del estreno, se reveló que los actores que interpretaron a dichos personajes son novios en la vida real y que llevan más de 26 años juntos.
banane56.gif


Fue el bailarín Mark Short quien hizo esta revelación mientras audicionaba en el programa “The Greatest Dancer” de la BBC. Short comentó a la coanimadora:

“Yo era Bananín y mi novio fue Bananón. Llegamos a actuar en los mismos capítulos y después de más de 26 años seguimos juntos”.

Fue el bailarín Mark Short quien hizo esta revelación mientras audicionaba en el programa “The Greatest Dancer” de la BBC. Short comentó a la coanimadora:

“Yo era Bananín y mi novio fue Bananón. Llegamos a actuar en los mismos capítulos y después de más de 26 años seguimos juntos”.

https://www.radiozero.cl/noticias/t...ntre-bananin-y-bananon-de-bananas-en-pijamas/



banane56.gif
 
Última edición:
“Yo era Bananín y mi novio fue Bananón. Llegamos a actuar en los mismos capítulos y después de más de 26 años seguimos juntos”.
de ahí se desprende que bananin y bananon fueron distintos actores para cada personaje durante los 19 años, y en algún momento, coincidieron estos weones con los roles?

:ear:
 
Si hacían un 69 quedaban pichula con pichula. Y cuando acababan el semen salía como mermelada de plátano y se la esparcian por el cuerpo como masturbando una pichula :toing:
Si se sabía hace rato po. No es de extrañar que durmieran dos plátanos juntos?
:banane35:
 
Si hacían un 69 quedaban pichula con pichula. Y cuando acababan el semen salía como mermelada de plátano y se la esparcian por el cuerpo como masturbando una pichula :toing:
Si se sabía hace rato po. No es de extrañar que durmieran dos plátanos juntos?
:banane35:
tenor.gif
 
Si hacían un 69 quedaban pichula con pichula. Y cuando acababan el semen salía como mermelada de plátano y se la esparcian por el cuerpo como masturbando una pichula :toing:
Si se sabía hace rato po. No es de extrañar que durmieran dos plátanos juntos?
:banane35:
Rayos señorito
 
Volver
Arriba