• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia de Corchita :3

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
15.379
Sexo
Macho
Bueno cabros, como fiel usuario del Antro comparto con uds la historia de una perrita que adoptamos :)
Todo partió por buscar un perrito para que creciera con nuestra hija. Al principio queriamos que fuera de marca 2: , Labrador, pero al final nunca nos decidíamos.
Un día en la mañana mi señora se levanta a la cocina 2: y cuando abre la puerta hacia el patio, apareció un raton :eek:, corri a buscar la replica y le pegué sus buenos balinazos... al final dijimos que necesitabamos el perrito para al menos corretear si aparece otra weaita por ahí.
Vimos en un aviso de FB que regalaban un perrito Akita....nos interesó....hicimos el llamado pero ya tenía 2 años y nos mandaron una foto; ya estaba grande... asi que partimos al centro.
Los fines de semana se ponen personas ofreciendo adopcion tanto gatos como perros asi que decidimos adoptar un kiltroberman :troll:
Hablamos con las personas...y nos contaron la historia: "(Eran 7)...los encontramos en la esquina de la casa, ya era de noche y escuchamos llantos de cachorros...cuando vamos saliendo de la casa...un auto parte soplado y se va...dejando una bolsa... dentro de ella estaban los perros..." (ya elevaba el ki de rabia por los hijos de puta mal nacidos que hicieron con los perros, seguramente los querian tirar a un canal o dejarlos por ahi)... y nos enamoramos de una cafecita...su nombre...Corchita :)

La llevamos al veterinario para que nos entregue información de alimentación, cuidados, etc. Nos recetaron un spray para pulgas y unas gotas de vitaminas para crecimiento; aparte de comida (una marca brasilera) y abundante agua para su alimentación. El Vet dijo que aproximandamente tiene 2 a 2 meses 1/2, cachorrita...y que segun los rastos...es un 80% que sea Labrador :uy:

Asi que eso...adjunto fotelis de la perrita y como me gusta compartir la info, ire mostrando su crecimiento aqui antronianos.

Saludos y saluden a Corchita :wub::jpazpaz:
f1b62d1f7983105ebbffed2f644b1c5a.jpg

b0d0308c5d26f569e0fa5414afc4c257.jpg
 
Última edición:
KITROS > PERRO DE RAZA....

Los kiltros son mucho mejores, son mas fieles, y se enferman mucho menos, ademas los perros de raza tienen puros genes defectuosos, la mayoria al llegar a cierta edad dan puros cachos... el kiltro vive mucho mas, tiene mejor vida y es mas facil de mantener... yo tengo 4 kiltros en la casa, cual de todos mas feo.... pero puta que son bkns los qliaos
 
KITROS > PERRO DE RAZA....

Los kiltros son mucho mejores, son mas fieles, y se enferman mucho menos, ademas los perros de raza tienen puros genes defectuosos, la mayoria al llegar a cierta edad dan puros cachos... el kiltro vive mucho mas, tiene mejor vida y es mas facil de mantener... yo tengo 4 kiltros en la casa, cual de todos mas feo.... pero puta que son bkns los qliaos
El dueño
 
Felicidades, lo mejor es recoger un cachupin, eso de que los "kiltros" son feos es mentira, es cosa que la cuides bien y será mas linda que la chucha.

:clapclap:

un ejemplo:
Sin%20t%C3%ADtulo.jpg

1913557_1288220483461_8158980_n.jpg


y si pon algo en la reja para que no salga y le vaya a pasar algo :up:
 
la malla el finde la vamos a comprar
Ya tiene su collar y arnes para pasear, de hecho hicimos la prueba, salimos a pasear y se cansó altiro :lol2: llegamos a la casa, tomó agua, comió y se quedó raja :uy:
....como que creció un poco mas :o mas rato adjunto foto... :wub:
 
Volver
Arriba