• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia de Corchita :3

Hace dias que no hago un update.
Bueno ahora creió mas xD mi hija ya no se la puede. Hoy le colocan la 2da vacuna para parasitos, sarna etc. que sale como 10k aprox. A estado sanita....caga mas que la cresta 2: pero lo bacan es que hace en un lugar determinado, no en cualquier parte. Tiene prohibido entrar a la casa sin autorización (hasta la cocina ya aprendió) de lo contrario un plamazo en el lomo/poto (por ahí :lib: ) Le gusta mucho jugar con nuestra hija, a punto que no sabe que morder es malo. Son esas modidas de "cariño" pero las evitamos para que mi hija no se asuste con la perrita; le tiene mucho cariño.

Creo que hace falta pasearla mas ya que notamos que anda media estresada (culpa de la pega por estar todo el día afuera) pero nos hacemos el ánimo de pasearla un rato al menos.
Hizo cagar la cama 2: (me imagino por lo mismo)
Falta comprarle otro huego (hizo mierda el que le compramos 2: )

Y eso :D Aqui van algunas fotelis :D

Ah y cacho que cabe por la reja y sale a la calle ¬¬. Aunque no sale mas alla de la casa...pero con un puro reto, se dentra pa'entro y su palmazo por porfiada como corresponde.


Saluh!
La cama xD
89879791e625a77ad3729eca216799bb.jpg

ab3a5511956d98f8cdf1c6b14cea7881.jpg
 
Ya tengo mis 4 vacunas listas, dentro de ellas la de rabia asi que será hasta el prox año. Mis dueños ya me regalan huesos pa' morder, aprendi a no entrar a la casa si no me autorizan, me sacan a pasear sin correa total cuando me llaman hago caso...
amo a mis amos...los quiero mucho y de a poco voy aprendiendo a diferenciar el mordisco de cariño con el de jugar :lol2:

Esta sanita la corchita, adjunto fotelis actualizadas
f4845ece4833e00bdb525ef6f9e75d3e.jpg

567cf6654d5fdf55bfe020895f39ad2c.jpg

a1a26e932ab6391fdaa2b330e3f7125c.jpg


Enviado desde mi Ultra mediante Tapatalk
 
Última edición:
Está súper linda wn

:idolo: kiltros todo terreno
:monomeon: perros de raza que se pasan enfermos
 
Tiene manchitas en la lengua :ojazos:
Esta muuuuy linda tu perrita, son muy tiernos los kiltros y se nota que le has dado mucho amor.
:idolo: Corchita
 
Ayer salimos a trotar (ojalá dia por medio) y me sorprendió la fuerza que tiene :eek: eso si, llegamos a la casa y terminó agotada y se quedó raja :lol2:

le cambie la alimentacion a Champion y la digestion le mejoro (caca mas dura y no churretin :lol2: )
Son recomendables las correas retractiles? :ear:
 
Te felicito por tu decision de adoptar ,un perro solo necesita comida ,agua y cariño para enseñarle lo basico y no molestan para nada. A nosotros nos regalaron uno ( de raza schnauzer ,no comprado , fue regalo de un amigo que se cambiaba a depto. ) y es un hijo mas en la casa.
 
Te felicito por tu decision de adoptar ,un perro solo necesita comida ,agua y cariño para enseñarle lo basico y no molestan para nada. A nosotros nos regalaron uno ( de raza schnauzer ,no comprado , fue regalo de un amigo que se cambiaba a depto. ) y es un hijo mas en la casa.
Hay que dedicarles tiempo, y como dices arto cariño y amor. Si lo quieres tener por tener pa' que espante los lairones y/o ratones...mejor no lo tengas. Sacarlos a pasear, enseñarles; hay que criarlos como uno mas de la casa
 
Hay que dedicarles tiempo, y como dices arto cariño y amor. Si lo quieres tener por tener pa' que espante los lairones y/o ratones...mejor no lo tengas. Sacarlos a pasear, enseñarles; hay que criarlos como uno mas de la casa

Diste en el clavo , el perro es uno mas de la familia , hay que pasearlo a diario y quererlo , no tenerlo por tenerlo o por moda. Son un hijo mas y hay que enseñarles como a los niños. En lo personal mi perro nunca se ha cagado dentro de la casa , espera que uno lo saque a la calle o a su paseo diario, al principio yo no queria tener perro porque sabia que es una responsabilidad grande ,es como criar un hijo pero en otra escala, al final te conquistan igual.
 
Ayer salimos a trotar (ojalá dia por medio) y me sorprendió la fuerza que tiene :eek: eso si, llegamos a la casa y terminó agotada y se quedó raja :lol2:

le cambie la alimentacion a Champion y la digestion le mejoro (caca mas dura y no churretin :lol2: )
Son recomendables las correas retractiles? :ear:
absolutamente recomendados,sobre todo si no siempre quieres andar corriendo o al trote detras de la corchita,le das un poco mas de libertad.
no había visto la evolución de la cachupina :ojazos:
 
absolutamente recomendados,sobre todo si no siempre quieres andar corriendo o al trote detras de la corchita,le das un poco mas de libertad.
no había visto la evolución de la cachupina :ojazos:
Siga el tema, iré actualizando :) Gracias por la recomendación :buenaonda:
 
Volver
Arriba