• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia del cuadro del Niño que llora... TEMA OFICIAL

Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

alejandro77 dijo:
Yo encontre esta historia...
Giovanni Bragolin alias Bruno Amadio es un pintor que murió hace algunos años. Es conocido basicamente por una peculiar pintura conocida como "El Niño Llorón".Cuenta la historia que en él retrató a un niño de un orfanato. Años mas tarde el orfanato se incendió y el espiritu del niño quedo atrapado en la pintura.Desde entonces, se dice que quienes poseen el cuadro sufren desgracias y muertes, pues el cuadro esta maldito.En los 50's se dieron muchos casos de casas incendiadas donde todo se encontraba destrozado y quemado, cadáveres carbonizados y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño.Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, y te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado. En la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te mata, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado .Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen.¿Verdad o mito? Saquen sus conclusiones.
2000771813975035347_rs.jpg


La otra historia nos habla de que en realidad estos niños lloran por que están siendo devorados por demonios pisciformes, que en verdad son cuadros que nos hablan de ese mundo oculto, sólo visible a algunos iniciados como Howard Phillipe Lovecraft, y que Amadio supo plasmar ese horror de otro mundo, a punto de engullir a una "inocente" humanidad.Basados en estos hechos un grupo de investigadores de lo Paranormal han realizado un pofundo análisis del cuadro, y aquí están sus conclusiones...Sólo para aquellos fuertes de espíritu.

Fuente: http://wenasfotosyvideos.blogspot.com/2007/05/cuadro-del-nio-que-llora.html

buenicima info wn :vale:
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

Uy sí, miro sus ojos y para qué te digo cómo se me paran los pelos... :cafe3:

Fome. Tengo un compañero de U que raya la papa pesado con esta tontera. Me parece un mito estúpido y absurdo. Manden cascando este tema al foro paranoico.

Por cierto, no faltan los giles que andan buscando "mostros" en la imagen.
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

Creo que en parte debe ser un mito urbano. Un vecino tiene una replica de ese cuadro y jamás le ocurrió algo extraño
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

PHORTOS31 dijo:
Y Mas Encima No Falta El Weon Que Baja La Imajen Para Ver Si Se Invertioa En 90º Se Veia Algo (osea El Weon Numero 1 Yo)jajajajajaja

yo fui el N° 2 Jajajajajajajaja...
y el demonio ni se vió
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

esta weá va en paranormal y quien crea estas estupideces debería hacerse ver.
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

yo tuve ese cuadro (en los 80s se vendia como poster) y nunca paso nada fuera de lo normal...

oli Imtasariel!
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

ERIAK dijo:
yo tuve ese cuadro (en los 80s se vendia como poster) y nunca paso nada fuera de lo normal...

oli Imtasariel!

hola mi niño lindo.....

este tema ya estaba.......
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

Cuando yo era pequeño veía mucho ese cuadro en las casas, yo lo conocía como "pancho llorón", y no recuerdo porqué pero le tenía miedo. En todo caso quien lo pintó parece que era eso lo que quería inspirar. Lo de los incendios me huele a mito urbano. En todo caso no lo tendría en mi casa, no es un cuadro agradable de mirar.
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

Mi tia lo tenia y le pasaron desgracias, su hijo se quemo las manos y no las pudo recuperar bien , ni con cirugia, y mas encima tenian problemas financieros, el cuedro en realidad tiene algo negativo, un aire extraño... que se yo
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

Una tia lo tenia y le pasaron puras desgracias, accidentes de sus hijos y problemas financieros, de verdad creo que ese cuadro tiene algo denso
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

vi el cuadro en varias casas cuando estaba chico, nunca paso nada

pero nadie me puede negar que da cosa mirar el cuadro por mucho rato
sobre todo estando solo.
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

increible wn, mi abuela tenia ese cuadro en la cocina:omg:
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

ohhh CTM wn, mi awela tenia ese cuadro en su casa!!!!!!!!
PERO NO LE PASO NADA, aunke = es bien fria y tiene como un ambiente escalofriante, hay una escalera que sube al entretecho que toavia no he subido xd ahah me da miedo la wea
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

PHORTOS31 dijo:
Y Mas Encima No Falta El Weon Que Baja La Imajen Para Ver Si Se Invertioa En 90º Se Veia Algo (osea El Weon Numero 1 Yo)jajajajajaja

wn numero 2 presente :domokundance: :elefante:
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

weon en mi casa mi vieja tiene un cuadro de un niño pero no llora wm se lo escondere kl me dio cuco :S
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

weon yo tenia ese cuadro en mi casa pero un dia entraron a robar y se lo llebaron los weones el medio favor
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

Me Acuerdo Que Mi Abuela Tenia Ese Cuadro En Su Casa Y De Un Dia Para Otro Lo Hizo Desparecer Y Nunca Supe Por Que!!!
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

como dicen NI CAGANDO LO COMPRO:madno::madno::madno::madno::madno::madno::madno::madno::madno::madno::madno::madno::madno::madno::madno:
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

yo tambien veia mucho ese cuadro en muchas casa cuando era niño ...y algo supe despues que era maldito o algo asi , igual siempre me daba mucho miedo verlo , menos mal que en mi casa nunca lo tuvieron !!!
 
Volver
Arriba