• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la historia paranormal mas fascinante ocurrida en Chile

  • Autor de tema innuendo
  • Fecha de inicio
Puta esta historia la había olvidado con llave en la mente por lo Brígida :sconf: gracias ctm
 
No leí niuna wea, primera vez que veo un libro convertido en post....

Como en la época no había mucha tecnología es fácil inventar weas, solo la gente inculta cree en esas mierdas...
 
Ya habia leído este caso antes, es una buena historia de lo paranormal, caso no la más conocida dentro de nuestro chilito.
 
Sin ánimo de hacer spam, el link correcto es http://www.iiee.cl/r_cutun.html

r_cutun_6.jpg


igual es cuático que los ¿espíritus? intenten convocar a la persona, tratando de tentarla con un supuesto tesoro.... si el wn hubiera tenido más ambición, ahora podría estar pate'laucha :napster:

Encontré también las notas al pie que se mencionan en el texto

(1)
El autor se refiere a los hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre de 1998, a las 15,00 aproximadamente. Tres objetos fueron observados en el cielo por centenares de personas de la zona. A las 16,30 horas, uno de los objetos apareció sobre el Cerro Las Mollacas a cuyas faldas esta la localidad de Paihuano, precipitándose sobre la cara visible del cerro a gran altura, quedando posicionado en su ladera, cercano a la cima. Todo tipo de hipótesis se hizo al respecto de lo que era este objeto que había caído, aunque últimamente predomina la hipótesis, que hubiera sido una nave experimental, de tipo TIER-3 o "Dark Star" (U.A.V. siglas en inglés de Unmanned Air Vehicles (Vehículo Aéreo No Tripulado) el cual desarrollado por la Lockheed-Martín y Boeing, es una aeronave que posee características de tipo "Stealth" es decir, no visibles en el radar (R.Bowen)

(2)
La familia Alcayaga estuvo en todo momento al lado del protagonista de los hechos, Nicasio Torres. En aquella época Nelson Alcayaga era taxista en aquel lugar, y quien escribe estos testimonios es su propio hijo, Sergio.

(3) Cruces de palqui: El palqui es un matorral generalizado en muchas regiones de Chile. Las personas lo usan cortando pequeñas ramas, haciendo una forma de cruz unida por un lazo rojo. Se suele poner detrás de las puertas como amuleto de buenas vibraciones, buena suerte, y protector de malos espíritus

(4) Emilio Cheyre, General (En Retiro) Ex Comandante en Jefe del Ejército de Chile. Paso a retiro hace unos pocos meses atrás (año 2006) En aquella época era Teniente del Regimiento Arica, y estaba destinado en la zona. Dato confirmado por el periodista Fernando Moraga a esta Redacción (Abril/2006)

(5) Telekinesia:
Es el desplazamiento de objetos sin causa física conocida. Habilidad para mentalmente, mover un objeto que se puede ver. Solo pensando en el objeto se moverá. No solo objetos, sino que también puedes lanzar personas a través del cuarto, frenar en puertas y hacerse físicamente más fuerte.

(6) terno:
término que se usa en Chile para describir un traje (americana y pantalón) de un solo color en la vestimenta masculina. Generalmente es sinónimo de "buen vestir"
 
Última edición:
Que buena historia. Lo lei completo. La segunda parte watea.
 
:eek:

la wea cuantica ... habia leido el caso hace rato ...no se , al fnal solo Dios sabe si deja que estas cosas pasen ... y de verdad creo que el existe y es una energia mas brigida que la cresta , de amor y de vida .................pero tambien de muerte
En serio crees que dios estuvo metido en todo eso???? :rofl: hermanito su nivel de luz divina es impresionante.
Manden el link de este tema a facebook para recibir comentarios del tipo: "Amén para que los espíritus dejen de perturbar a Don Nicasio" ó "haz like para evitar su sufrimiento" :lol2:





:camera:
 
conozco personalmente a 2 de las hermanos de nicasio,la hermana vive a 4 casas de la mia,aca en la tercera region,solo decir que es un secreto a voces que el viejito hacia pacto con el coludo,para que decir que el todavia esta como lechuga y de sus otros 7 hermanos,solo quedan 2....dicen que el sera el ultimo en irse
 
Ohh aún recuerdo lo traumado que quede la primera vez que leí está wea, y por qué lo revivieron?
 
cual es la gracia de revivir este tema si la historia es mas añeja que la cresta. Igual me habria gustado que la hubieran recreado en el dia menos pensado, pero tengo entendido que el proragonista no autorizo.
 
mmmm no compro la historia, me huele a historias de viejos chichas de campo
 
Volver
Arriba