• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la inmigracion filete empezo en el 2004 con el reggeaton?

Ticallion

Exiliado
Registrado
2015/01/08
Mensajes
3.079
Sexo
Macho
nos bombardearon con esa musica simiesca para prepararnos para la entrada de los negros y sus costumbres? ya que el reggeaton habla y celebra esa actitudes simiesca de america central ¿porque ningun gobierno o politico advirtio que esa mierda de musica tiene gran influencia en las poblaciones callampa aumentando la delincuencia y convertir al flaite gris en un caribeño?
 
En esa fecha, estaba en el cole, y tuve mi primer compañero negro.
Era uno solo... en estos tiempos también había solo UN maricon por curso.
No lo había visto de esa forma :tecito:
También habían un espécimen por curso del tipo:
Orejones (yo)
Narigones (yo)
Dientes chuecos (yo)
El acabronao (@TC )
Espinillentos (@Soldadodeodin )
El chico (de tu hermana)
El sapo (el que tiene la @kyles entremedio de las piernas)
El drogo (@Don Bene)
El cuentero (fonola = @lotino franco )
El mongolo @sergio reyes ledesma
El perkin (el sempiterno sacowea de @bubalon)
El imbécil (@Mediodia77 )
El niño símbolo (@HITMAN )
El guaton qliao (@Tintolio )
El angustiao (@Tintolio )
Etc.
 
foro preguntas
 
El mierdatón nació en puelto lico. A veces pienso que los estadounidenses lo crearon para incentivar la violencia y la perversión, desde como el 2006 que empezaron a escuchar esa mierda aquí y las weonas andaban como putas en celo, se embarazaron varias a los 14 y ahora las pendejas de 11 lo andan escuchando poniendole el culo a sus compañeritos.
 
El mierdatón nació en puelto lico. A veces pienso que los estadounidenses lo crearon para incentivar la violencia y la perversión, desde como el 2006 que empezaron a escuchar esa mierda aquí y las weonas andaban como putas en celo, se embarazaron varias a los 14 y ahora las pendejas de 11 lo andan escuchando poniendole el culo a sus compañeritos.




2004
 
no tiene que ver mucho ya que eran ritmos de moda...acuerdense que en los 90 empezaron con la lambada y no vi una invasion brasuca por estos lados. Ademas que el regeton esta mas estigmatizado entre el flaiterio y no entre los caribeños, donde mas se escucha salsa o bachata, ademas los regetoneros vienen mas de puerto rico, asi que tampoco tiene mucha influencia.
 
la huea absurda...jajajaja
 
nos bombardearon con esa musica simiesca para prepararnos para la entrada de los negros y sus costumbres? ya que el reggeaton habla y celebra esa actitudes simiesca de america central ¿porque ningun gobierno o politico advirtio que esa mierda de musica tiene gran influencia en las poblaciones callampa aumentando la delincuencia y convertir al flaite gris en un caribeño?

Por que ese era el plan en primer lugar, embrutecer a la población mas vulnerable con esos alaridos y ritmos triviales dignos de cualquier bestia en celo.
 
nos bombardearon con esa musica simiesca para prepararnos para la entrada de los negros y sus costumbres? ya que el reggeaton habla y celebra esa actitudes simiesca de america central ¿porque ningun gobierno o politico advirtio que esa mierda de musica tiene gran influencia en las poblaciones callampa aumentando la delincuencia y convertir al flaite gris en un caribeño?

nose PERO no quiero ponerme paranoico ya que una vez vi un video del instituto tavistok sobre psicologia de masas ( control ) y las modas QUE se deben imponer ....algo asi como el pan ,y circo y siempre crear divisiones en los mismos :cafe3:
 
basura para simios y delincuentes, esa mierda jamás será música
 
Volver
Arriba