• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Intelectualidad de la Izquierda Politica "No les da para mas"



Comunismo: Donde el consumidor tiene que esperar por el producto.
Capitalismo: Donde el producto espera al consumidor

529493.jpg
 
1.- La Dictadura
2.- En Cuba no hay pobreza
3.- Es culpa de EEUU
4.- No te lo voy a permitir
5.- Mientes


Es tan típicamente zurdo que a estasalturas no da ni pa debate :hands:
A estas alturas el debate con un barra brava zurdo solo sirve para que el resto VEA como funcionan estos idiotas.

Si usas datos, estadisticas, evidencia historica para rebatir el griterio y llanto zurdo, ganas.....aunque en el.momento quede la sensacion de que perdiste porque te "dejaron callado" o te insultaron, pero en realidad quien vio esa discusion calladito, vera que el que mentia era el energumeno griton y emocional.



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Cuba tiene educación gratuita? Si
Ahora, esa wea es algo positivo?
Dudo mucho. La realidad es que casi todo lo relacionado con educación formal ha sido cooptado por el comunismo y la verdad cualquier weon con algún tipo de interés por aprender algo puede aprender cualquier cosa. Si es por educarnos podemos hacerlo con una simple conexión a Internet.

Es cosa.de ver profesional venezolano en Chile con faltas de ortografía, sin conocimientos generales de nada, pero con títulos. Sinceramente esa wea no se puede llamar educación. Son simplemente credenciales para poder ejercer en tal o cual weá.

En Chile muchos weones piensan que con un título van a estar mejor cuando lo más probable es que estén perdiendo tiempo y plata. Fuera de medicina, ingeniería, arquitectura y derecho sirve re poco un cartón universitario. Y en esas carreras sirve únicamente porque la ley lo exige. Pero hay montón de cabros estudiando periodismo, psicología, trabajo social, ingeniería en medio ambiente y estupideces por el estilo. En vez de estudiar weas técnicas dónde si hay plata y pega segura como geomensura, técnicos en refrigeración y weas menos glamorosas pero que aseguran pega al toque.
 
Cuando la izquierda abrazó a los lgtb se fue todo a la mierda .Ya no existen los comunistas dignos como Pablo Neruda.Hoy los socialistas renovados aman tanto el dinero y poder como el capitalista mas acérrimo .La pesudo intelectualidad de izquierda fomentada por la falacia intrascendente de Marx y la escuela de Frankfurt han degenerado en un paradigma sin sustento científico como real . La izquierda se transformo en un ''club de pisicópatas'' desarrollaron la inteligencia no racional ,mas bien la intuitiva , desarrollaron el encanto personal como Chávez el cual embaucó a todos ,con nula empatía por los demás ,donde todo es culpa de los otros (del imperialismo intervensionista)mimetizandose para salir libre de polvo y paja no siendo capaces de auto evaluarse de hacer un insight transformándose ciegamente en devotos de una ideología como los religiosos . La izquierda es un despojo anacrónico y paradójico de la realidad la cual le sobrepasó.Hoy se habla de globalistas v/s nacionalistas.
stalin-izquierda-progre-actual.jpg
 
Última edición:
Si bien el capitalismo tiene aristas nefastas, es un sistema que funciona bien y genera riqueza en los países donde impera sin descontrol ni control excesivo. No me canso de decirlo, tenemos a una sociedad de jóvenes ineptos embobados de privilegios, que se están dejando embaucar por gentuza que los pretende llevar a un "paraíso" mejor.
 
Están cayendo en la misma egolatría de los soyeros estudiantes de sociología que tanto critican, por ridiculizar al rival en vez de buscar rebatirlo con bases es que terminan como Jordan Peterson que a la primera que le tiraron un rival de verdad se lo hicieron pico :hands:
 
Mas allá de los argumentos, esta forma es típica en universitarios, donde ademas graban lo que les conviene y arreglan la cuestión a lo que ellos los deja ver bien parados solamente.
¿Te acuerdas ese episodio de los Simpson cuando a Homero lo acusan de tocarle la raja a una mina que llevaba en el auto?
Cuando lo entrevistan, y pasan el video en la tele, lo editan entero para proponer una simplificación de lo que pasó de una manera que imponga un juicio sobre lo tratado.

Esto es igual. Por lo tanto, su solución es idéntica: publicar el video completo.
No es que no les de para más, sino que es un esfuerzo patético de editar los hechos a su conveniencia, siguiendo un modelo de edición que ya no es posible en la actualidad ya que esos wetas no son los únicos participando en la realidad donde sucedió ese hecho.

Y no es solo con los universitarios soyeros.
Sin ir más lejos recuerda cuando en una marcha feminista una maraca lloró de que unos machistas la acuchillaron por protestar contra el acoso.
Pero resulta que no fue ná un marichulo patriarcal, sino que un flaite que pretendía saquear un local comercial (claro que la tele no aclaró ese hecho, porque tienen agenda)

Si me voy más lejos aún estaría lo del Nido, y más lejos aún estaría lo de Trump, o incluso lo del "atropello" a esa guatona en una protesta en USA.
O mejor nos vamos al plano de la ficción. La trama de Running Man es justo de eso, al personaje principal lo meten al chucho mediante un video editado.

Espérate cuando se masifiquen los "deepfakes".
 
Volver
Arriba